Kanye West y su esposa, Bianca Censori, se convirtieron en dos de los protagonistas de los Premios Grammy de 2025. Aunque ninguno de los ha revelado si su única intención era la de provocar, muchos lo han dado por hecho al ver cómo posaron delante de los fotógrafos. Ella iba con un vestido transparente que dejaba al descubierto todo su cuerpo desnudo y él ataviado con un total black y con unas gafas de sol. 

Kanye West y su pareja

Gtres

Tras no acudir durante una década a esta red carpet, el artista llegó pisando fuerte, tanto que fue expulsado junto a su pareja. A pesar de llegar escoltado junto a cinco personas, nada pudo evitar que se les acompañara hasta la puerta del recinto, aunque esta no ha sido la única consecuencia que el cantante y la arquitecta deben lamentar. Hay otra económica que acaba de ver la luz. 

Tenía firmado dos conciertos Kanye West en Tokio, sin embargo, se han cancelado por este escándalo. Una baja que le ha costado nada más y nada menos que 20 millones de dólares, una inyección de dinero a la que ha renunciado y que no solo le dolerá a nivel monetario. Cabe señalar que durante los últimos meses el cantante ha vivido en un hotel de Tokio, por lo que esta decisión puede dolerle todavía más si cabe. 

Ha sido horas después de la polémica aparición de ambos en el photocall cuando se ha podido descubrir qué dijo Kanye West antes de que su pareja dejara caer su abrigo. Él, lejos de sorprenderse, le dio varias directrices a su esposa, a quien conoce desde el año 2020 y con la que ha protagonizado más de una polémica. 

Las directrices de Kanye West a su pareja durante su desnudo

"Estás haciendo una escena ahora", comenzó diciendo Kanye, sin embargo, solo unos instantes después él destapó su mentira. "Haz la escena, diré que tiene sentido. Déjalo caer detrás de ti y luego gira, yo te cubro", apuntó Kanye. Ella se limitó a asentir, aunque no parecía estar demasiado cómoda. "Está bien, vamos", dijo ella. 

Posteriormente abandonaron los premios de la música latina, eso sí, siendo tendencia en redes sociales. No es para menos teniendo en cuenta cómo fue su llegada a esta cita y todos los comentarios que dejaron a su paso. Muchos de ellos llegaron a patrocinadores de sus conciertos o simplemente a aquellos que habían acudido a los premios para apoyar a los incendios de Los Ángeles. A ellos la situación les pareció "todo un despropósito y una falta de respeto", ya que no era el día adecuado para provocar al resto. 

Si bien en su día se dijo que con Kim Kardashian él también decidía cuáles sus atuendos y eliminaba lo que no le gustaba, con su nueva pareja sucede algo parecido. Una cuestión sobre la que Bianca no ha dado ninguna explicación y sobre la que, a buen seguro, tampoco lo hará en el futuro. 

Ambos fueron vistos en Tokio hace poco, a pesar de los rumores de divorcio que les perseguían. Durante semanas se aseguró que ella estaba en Australia, mientras él en Japón, no obstante, la publicación de unas imágenes juntos desmontaron estas teorías. Aparecían agarrados y especialmente sonrientes, desvelando que estaban en un buen momento como pareja. 

Cabe señalar que no ha sido la única vez en la que la crisis sentimental ha planeado sobre ellos. En esa ocasión, no pudieron evitar que su círculo rompiera su silencio, revelando que Kanye West tenía una personalidad especialmente complicada. "Su familia nunca ha sido fanática de Ye, y aquellos cercanos a ella han cuestionado si casarse con él fue la decisión correcta. Kanye dijo que han estado tomando un respiro desde mediados de octubre y que su único enfoque en este momento es la música. Está muy interesado en sacar este nuevo disco con Ty Dollar $ig. Es una persona muy difícil con la que trabajar y estar cerca, y Bianca ha sido una de las personas más pacientes que jamás haya tratado con él. Ella ha estado totalmente interesada en él", se contó en 'The Sun'.