La salida de Ángel Cristo Jr. de 'Supervivientes 2024' ha sido de las más comentadas del programa, y es que además de haberse tratado de una expulsión disciplinaria después de que el concursante se saltase los límites perimetrales de la isla con su huida y permaneciese desaparecido durante horas, Ángel se había convertido en el favorito de gran parte de la audiencia para ganar la edición.
Sin embargo, ya está en España y alejado del 'reality', aunque eso no significa que no esté dispuesto a seguir dando 'guerra'. Él mismo ha anunciado que no va a callarse nada y "si me dejan seguir yendo a los platós" hablará como nunca antes.
Así lo ha desvelado en Instagram, donde ha hecho un directo junto a su chica, Ana Herminia, en su primer plan fuera del 'reality', para agradecer a sus seguidores el cariño recibido durante su paso por 'Supervivientes'. "Nunca pensé que todo lo que viví allí habría generado tanto amor aquí, gracias a todos... ha sido durísimo", comenzaba diciendo Ángel a sus 'fans'.
El hijo de Bárbara Rey y su chica tenían claro cuál sería su primer plan al reencontrarse y así lo han cumplido: "Hemos salido por el barrio buscando un sitio donde comer unas arepas, ha sido complicado, pero finalmente cenamos arepitas", cuentan felices. Eso sí, con un rostro en el que se muestra el evidente cansancio de Ángel, que pedía disculpas por no haberse pronunciado con sus seguidores antes, pero asegura que se ha pasado el día "durmiendo": "Disculpadme si me veis cansado, ha sido un viaje duro, sobre todo psicológicamente".
Esta vez ha aparecido sin su, ya mítica, cinta roja de la cabeza, pero ha vuelto a aparecer con su camiseta estampada de camuflaje, todo un amuleto para el que fuera concursante de 'Supervivientes 2024'.
En todo momento, Ángel Cristo se mostraba totalmente incrédulo ante el 'éxito' que ha generado en redes sociales. "Está que no se lo cree", confesaba Ana Herminia, y es que lo cierto es que ha acumulado miles de seguidores durante su estancia en Honduras, y todos con una idea clara: Ángel era el ganador de 'Supervivientes 2024'. Entonces, ¿ahora qué?
Sus seguidores no han dudado en preguntarle a él, directamente, quién quiere que gane el concurso, y él se ha sincerado: "Que gane quien se lo merezca, menos Aurah", un dardo envenenado que no ha podido evitar soltar. "Y no quiero que la gente olvide a Pedro, es un gran luchador y siempre consigue sacar fuerzas de donde no las hay", aseguraba, aunque tampoco olvida a Gorka, nombre que dio tras salir de la isla como 'ganador' absoluto.
Y dicho y hecho, sus redes se han llenado de comentarios como: "Pues ahora que no estás tú, mis votos van para Gorka". ¿Supondrá, el éxito de Ángel, una ayuda 'extra' para el guipuzcoano? ¿Propiciará la salida de Aurah Ruiz? El ejército de Ángel, desde luego, no es pequeño... En su perfil de Instagram acumula la friolera de casi 24.000 seguidores. Eso sí, nada que ver con la mujer de Jesé, que tiene nada más y nada menos que 620 mil.
Pese a que ha respondido, sin tapujos, a las preguntas de sus seguidores, Ángel no ha querido hablar mucho "porque tengo que respetar el contrato", aunque ha dejado claro que lo hará.
Además, ha aprovechado para contar cuáles son sus planes ahora que está en España, y además de viajar por el país para conocer a sus seguidores, ha caído en la cuenta de que quizá pueda asistir al concierto de AC/DC de Sevilla: "Ahora puedo ir, ¿no? No sé si ya ha pasado. Pero si no, el concierto de AC/DC en Sevilla no me lo pierdo", comenta. El superviviente tenía muchas ganas de asistir a ese concierto, pero su estancia en Honduras no se lo permitía; sin embargo, ahora que ha vuelto podrá ir, si consigue entradas, claro, porque es este 1 de junio.
También ha desvelado que "vamos a ir a Cádiz y a Canarias con las niñas", pero sobre todo a un lugar muy especial: "A Valencia, que además está allí mi papá en el panteón. Quien quiera ir a visitarlo, que vaya, es precioso. Tengo que dar las gracias a mis primos, mi papá por fin puede descansar en su panteón gracias a ellos", termina diciendo el hijo de Ángel Cristo.
Así que sus próximos días en España versarán entre viajes, visitas a distintos platós de televisión (si, como bien dice, se lo permiten), y asuntos pendientes.