Bárbara Rey dijo temer por su hijo. Tenía miedo de las delicadas informaciones que terminarían viendo la luz sobre Ángel Cristo Jr. y no se equivocaba. Solo unos días después de sus bombazos en '¡De viernes!', varias cadenas de televisión y medios de comunicación destapaban su pasado delictivo. Pero no es lo único que se ha descubierto es que, al parecer, hay preocupación por el estado mental del hijo de la vedette. Así lo han asegurado amigos de Bárbara en las últimas horas.
El círculo de Bárbara Rey cree que su hijo necesita ayuda
La primera en reconocer que Ángel Cristo Jr. necesitaba que alguien le tendiera la mano fue su hermana Sofía. Mientras trataba de digerir el estremecedor testimonio que ha dado ante millones de espectadores, la colaboradora de 'Espejo Público' confesaba cuál era su conclusión: "Mi hermano necesita ayuda más que dinero". La siguiente en romper su silencio y aportar datos de qué sucedía cuando se apagaban los focos era Chelo García Cortés, gran amiga de la familia de Bárbara Rey."Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podría provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra. Fue un niño que ha tenido todos los caprichos del mundo, que se le ha dado lo mejor, pero creo que, por lo que él ha vivido, tiene un problema que se lo tiene que tratar (...) Me consta que Bárbara le llevó a los mejores médicos, al igual que le llevó a los mejores internados. De automedicarle nada", ha explicado la periodista en el espacio presentado por Susanna Griso. Unas durísimas situaciones con las que habrían tenido que lidiar tanto Bárbara como su hija a lo largo de los años.
A Ángel Cristo "le pillaron en un accidente con drogas y alcohol", según un amigo de la familia
Otra persona del entorno de la de Totana aportaba más luz sobre una historia llena de sombras. A pesar de que Ángel Cristo Jr. señaló directamente a su madre y aseguró que ella era la verdadera pesadilla y no su padre, Manolo Carrero tiene una versión opuesta. Él está convencido de que este paso al frente tan solo se traduce en falta de dinero y, además, insiste en que su futuro es poco halagüeño. "Yo no viví todo eso que dice Ángel. Ella era una madraza y los cuidaba y quería a los dos por igual. Creo que le ha hecho esto a su madre porque le ha cerrado el grifo. A principios de año le pillaron en un accidente de tráfico puesto de alcohol y de drogas. Lleva el mismo camino que su padre", explicaba. Esta cruda información también era suscrita por la colaboradora de televisión Pilar Vidal.Episodios que no habrían sido aislados, de hecho, se cuenta que los problemas de Ángel Cristo Jr. con la justicia son relativamente recientes. Uno de ellos relacionado con la madre de su hija y cuyo asunto ahora está en boca de todos. A pesar de que el hijo del domador de circo insiste en que se reafirma en cada una de sus palabras, pocos creen que le haya compensado salir de nuevo a la palestra. Una decisión de motu proprio y cuyo patrón repetirá el hijo de María Jiménez, quien ha negociado una entrevista en el mismo programa de Mediaset.
"Ángel Cristo ha estado en el calabozo por maltrato a la madre de su hija. Se decidió sobreseer el caso, pero Fiscalía pidió reabrirlo, por lo que alguna prueba tendrían... Bárbara Rey no puede ver a su nieta. Ahora mismo, lo que menos le conviene a Ángel Cristo es una nueva denuncia", revelaba Gema López.