El cantante se ha hecho eco en sus redes sociales del motivo por el que ha tenido que cancelar sus próximos conciertos.
Un nuevo revés en la salud ha vuelto a azotar la vida de Raphael. Aunque tenía muchos compromisos previstos de cara a los próximos días, el cantante ha tenido que cancelar todos ellos a consecuencia de una complicación de la que se ha hecho eco en sus redes sociales. Con el objetivo de ser lo más transparente posible con sus fans, el artista ha hablado largo y tendido sobre el problema que lleva arrastrando varios días y que le ha llevado a tener que parar en seco su impecable trayectoria profesional.
"Querido público, esta mañana he visitado a mi otorrino nuevamente. Tras su exploración, el diagnóstico concluye en una inflamación de las vías respiratorias superiores causada por el catarro que arrastro desde la última semana", comenzaba explicando, para después entrar en más detalles que incumben a todos los seguidores que iban a acudir a sus conciertos: "Sintiéndolo enormemente, nos vemos obligados a cancelar los próximos dos conciertos de mi gira: Festival Cueva de Nerja (4 de agosto) y Festival de Roses (7 de agosto). Los afectados recibiréis un correo electrónico de la organización con toda la información al respecto", comentaba.
Para poner el broche de oro a su mensaje, Raphael ha expresado su deseo de volver a actuar en cuanto se recupere: "Mi mayor deseo en este momento es recuperarme muy pronto para volver a los escenarios. Espero reencontrarme con todos vosotros a partir de los siguientes conciertos que siguen en el tour. Aprovecho para agradeceros las innumerables muestras de apoyo que he recibido estos días. Os leo a todos y os llevo en el corazón. Os quiero, Raphael.", zanjaba.
Raphael cuenta con el apoyo de los famosos después de su recaída
En cuestión de instantes, su publicación se ha llenado de miles de "me gusta" y comentarios tanto de rostros conocidos dentro del panorama nacional como fuera de este, los cuales han deseado una pronta recuperación al artista para que pueda seguir haciendo lo que más le gusta. Sin embargo, por ahora parece que no será posible que Raphael continúe cantando, al menos hasta que sus vías respiratorias logren desinflamarse.
Cabe destacar que este post ha tenido lugar tan solo unos días después de que el propio cantante cancelara su segunda actuación prevista para la IX edición del Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Una jornada que iba a ser de lo más especial para Raphael al suponer su regreso a los escenarios tras haber permanecido 6 meses en un segundo plano y en la que, por si fuera poco, iba a presentar su álbum Victoria.
Victoria