Joaquín Sabina ha tenido que suspender un concierto que iba a ofrecer en Galicia, debido a un problema circulatorio
Joaquín Sabina se ha visto obligado a tener que suspender el concierto que iba a ofrecer esta noche en A Coruña debido a un problema de salud.
Por medio de un comunicado en Facebook los organizadores de su gira: Lo niego todo, han explicado que la cancelación se debe a un problema de carácter circulatorio.
En concreto, el artista ha sido ingresado este sábado por la mañana en la Clínica Rúber Internacional de Madrid con dolores en una pierna, "debido a un trombo", aunque su estado no es grave, según fuentes del entorno del famoso cantante.
El parte médico señala que ha sufrido una "trombosis venosa aguda" y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes que viene.
El cantante en una de sus últimas imágenes junto a su pareja, Jimena, que siempre ha velado por su salud
Los médicos le han recomendado diez días de reposo, por lo que es posible que se vea obligado a suspender algún otro concierto.
No es la primera vez que Joaquín se ve en una situación similar: En febrero pasado, el cantante tuvo que suspender algunas actuaciones debido, también, a problemas leves de salud. Joaquín sufrió un mareo cuando estaba en México y se cayó. Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas.