Miriam Saavedra ha hecho saltar las alarmas. Pese a permanecer alejada del foco mediático tras haber dejado huella en realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, ha vuelto a copar titulares por un motivo que jamás hubiera deseado. Y es que, la que a sí misma se hacía llamar ‘princesa inca’, ha sufrido un atropello por una furgoneta en Madrid que ha estado a punto de costarle la vida.
Storie de Miriam Saavedra con muletas.
@miriamsaavdra Instagram
La preocupante imagen de Miriam Saavedra con muletas: "Estoy en cama de momento"
Así lo ha revelado ella misma en sus redes sociales. Miriam Saavedra ha tomado la palabra para relatar uno de los episodio smás complicados de su vida ante sus más de 200 mil seguidores. Lo ha hecho con una imagen con la que demuestra que puede caminar con ayuda de muletas, y que la mayor parte del tiempo, lo pasa “en cama”: “Me siento demasiado agradecida de poder salvarme y estar viva!!”, ha exclamado, visiblemente contenta e intentando sacar el lado positivo a su situación: “Peso 42 kilos y realmente esa furgoneta pudo aplastarme por completo, no quiero imaginar nada peor, simplemente estar centrada en mi recuperación”.
Precisamente, este susto ha hecho que Miriam valore más algunos pequeños placeres cotidianos: “He estado publicando momentos de mi recuperación en mejores amigos, pero meditándolo he dicho, vosotros sois mi familia, gracias por estar aquí conmigo! Voy a compartirles este momento muy duro, pero a la vez me llena de fortaleza, porque aunque me haya dejado en cama de momento, estoy viva y no sabéis lo que valoro tanto el poder respirar, oler y sentir, Dios tiene un propósito para nosotros, por favor no lo olvides, os quiero mucho”, ha reflexionado en Instagram.
Storie de Miriam Saavedra con un café.
@miriamsaavdra Instagram
La profunda reflexión de la 'princesa inca' tras sufrir un terrible atropello
Ante estas complicadas circunstancias, Miriam ha contado con el apoyo de su pareja, que ha agradecido con una publicación en la que se aprecia que él incluso está ayudándola a asearse. Algo a lo que han reaccionado sus seguidores, a los que la peruana ha respondido con cariño: “Este atropello que he tenido me ha dado una lección muy grande del amor verdadero y a valorar cada segundo de mi vida en todo el sentido, todo puede cambiar en un segundo, pude no estar aquí para contarlo y no sabéis lo agradecida que estoy con Dios de poder estar viva”. Aun así, tiene que hacer frente a algunas consecuencias físicas devastadoras: “Tengo 5 fracturas en la pelvis, tengo mucha fe de que iré recuperándome poco a poco”, ha añadido.
Por si fuera poco, los daños físicos no son los únicos que ha experimentado Miriam a raíz del atropello. También los materiales, pues le robaron un bolso de marca bastante caro, aunque si algo ha asegurado, es que para ella, eso es lo de menos. En este momento, su prioridad es recuperarse lo antes posible para dar continuidad a su rutina con total normalidad.
La peruana permanece alejada del foco mediático pese a haber dejado una huella imborrable en múltiples realities
De momento, todo apunta a que, entre los planes de la ganadora de ‘GH VIP’, no está el de volver a la televisión. Pese a haber tenido una gran acogida entre la audiencia por su naturalidad y espontaneidad, hubo un momento en el que dijo “basta”. Una convicción que ha seguido con creces, después de que sus contratos en la pequeña pantalla fueran disminuyendo con el paso del tiempo. En un primer momento, llegó incluso a estar contratada para acudir dos veces en semana a ‘Sálvame’, que más tarde se convirtieron en dos veces mensuales.
A esto se suma el deseo de Saavedra de convertirse en actriz. Prueba de ello fue uno de sus movimientos hace unos meses, pues se apuntó a una de las escuelas de arte dramático más importantes del país: la de Cristina Rota. Sin embargo, desde esta podrían haberle dado unas recomendaciones para impulsar su carrera, y entre ellas, estaría la de dejar de lado los derroteros de la prensa.
Sea como fuere, si algo está claro, es que la peruana parece estar totalmente feliz en esta nueva etapa de su vida. Aunque es cierto que a veces su nombre suena con fuerza dentro del plano mediático, y eso es precisamente lo que sucedía cuando Montoya de ‘La Isla de las Tentaciones’ saltaba a la fama. Y es que, salió a relucir que el sevillano se había puesto en contacto con ella a través de sus redes sociales, para un fin que, de momento, se desconoce: “Puede ser que su intención fuera conocer a gente y hay gente que te sigue porque le caes bien en un programa y luego como tú no le sigues, te dejan de seguir, a mí me pasa muchísimo”, declabaraba ella.