Después de varios días alejada del foco mediático, Jessica Bueno ha vuelto a la carga. Su batalla legal con Jota Peleteiro tras su separación, y la tragedia sucedida en la Comunidad Valenciana a consecuencia de la DANA, hicieron que la modelo prefiriera alejarse de las redes sociales. Pero no por mucho tiempo. Ahora, ha vuelto con más fuerza que nunca, no sin antes aclarar a sus seguidores las razones por las que tuvo lugar su ausencia.
Jessica Bueno, muy afectada anímicamente por la DANA
Con un vídeo en el que enseña su outfit, Jessica Bueno revela cómo se ha sentido en este tiempo en el que ha permanecido alejada del universo 2.0: “Hola de nuevo. Estos días no he aparecido por aquí porque he considerado que la prioridad era la situación en Valencia y que mi imagen o mi look o mi día a día no tenían cabida en mi perfil. No me sentía cómoda grabándome porque lo sentía una frivolidad y un gesto superficial. Por otro lado, creo que no haría falta decir que mucha gente ayuda aunque no lo veáis grabado”, ha comenzado, dejando entrever que ella también ha aportado su granito de arena para los damnificados por la DANA.
Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido expresándose sobre las consecuencias del temporal: “No he sentido la necesidad ni me ha apetecido sacar el móvil en ciertos momentos de mis últimos días… Solo lo he usado para dar voz a noticias de ayuda para los damnificados o voluntarios. Imágenes de lo que estaba ocurriendo en Valencia que me emocionaban e intentar influir de una forma positiva. Y no sembrando el odio, el miedo o el caos que ya de por sí había…”, ha continuado, para después agradecer a quienes han colaborado por la causa: “Me siento orgullosa de lo mucho que nos hemos volcado todos los ciudadanos con la situación y ojalá pronto puedan ver la luz. Lo importante es seguir acompañándolos en su proceso de curación y resurgir”.
La modelo se sincera con sus seguidores sobre el momento personal en el que se encuentra
Pero la peor parte de su mensaje venía después, cuando la modelo ha recalcado que no atraviesa su mejor momento a nivel anímico: “Es necesario volver y continuar… Ya de por sí no me encuentro en un buen momento emocionalmente hablando y me cuesta estar presente por aquí, pero es necesario trabajar y este es uno de mis medios de trabajo. No puedo desaparecer. En fin…”, ha escrito. Aun así, ha querido paliar este mal momento con un cambio de look en toda regla: “Como veis, a principios de semana me hice un pequeño cambio de look, mi cabeza y mi pelo me lo pedían a gritos”.
Con sus palabras, Jessica ha hecho saltar las alarmas de sus más de 300 mil seguidores precisamente en un momento totalmente feliz para su ex, Jota Peleteiro. Justo hace una semana, el exfutbolista daba a conocer el nacimiento de su tercer hijo, el primero junto a Ajla Etemovic. Una buena nueva de la que se hacía eco con una tierna imagen de los pies del pequeño: “Mansour - Malik Peleteiro. We love you so much (te queremos mucho, en inglés), escribía, junto al emoji de un corazón azul.
Jota Peleteiro vive su mejor momento: padre por tercera vez y convertido al Islam
No hay duda de que el deportista vive uno de los momentos más plenos de su vida. La conversión al Islam parece haberle devuelto la ilusión, y así lo demuestra públicamente cada vez que tiene oportunidad. Hace unas semanas, llevó a cabo la peregrinación a La Meca, uno de los enclaves más sagrados para los musulmanes, y uno de los mandamientos más relevantes del Islam. En la torre de Zamzam, protagonizó una entrevista con un medio local en la que no escondía lo contento que estaba por haber tomado la decisión de convertirse.
“Estoy muy feliz de mi conversión. Quiero trasladar mis inversiones y mover la sede de mi empresa al Reino porque siempre he querido vivir en un país así”, confesaba. Así que, dicho y hecho. El joven tenía claro que sus planes de futuro estaban ligados a Oriente Medio, y para conseguirlo, ha comenzado por mover sus negocios a Arabia Saudí. Un esfuerzo que no ha pasado desapercibido en Asia, razón por la que, en el Foro Económico de Qatar 2024, Jota ha sido reconocido como futuro líder mundial. Un logro que viene de la mano de una de sus empresas, GroInn, proyecto que tiene como objetivo la transformación del sector agrario a través de la agricultura inteligente. Pero sus movimientos no quedan ahí, y ha ampliado fronteras para no ceñirse únicamente a este país, pues ha abierto una nueva oficina en los Países Bajos gracias a la que seguirá vinculado a Europa.