La periodista de TVE, María Casado, se ha convertido en una protagonista inesperada en la alfombra roja de esta última edición de los Premios Goya. La presentadora brilló con un diseño único e irrepetible que perteneció a una de las actrices más carismáticas de nuestro cine, la mismísima Sara Montiel.
"Pura magia llevar el traje de tu madre"
"Una joya hecha vestido... de la grandísima Sara Montiel. Gracias a su hija Thais por su generosidad. Es pura magia llevar el traje de tu madre en la noche del cine español", confesaba a través de sus redes sociales. María posaba para los reporteros gráficos junto al estilista Manuel Zamorano en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga donde se ha celebrado esta XXXIV edición de los galardones.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una elección muy especial
La catalana señalaba que habían sido los hijos de la artista quienes le habían hecho este regalo y que no había necesito ningún tipo de arreglo: "Me queda como un guante".
Un vestido joya con historia
Se trata de un diseño joya en color negro de paillettes y bordados florales que no necesitaba ningún complemento: "No llevo nada, porque no hay mejor joya que este vestido", afirmaba.
La periodista, junto al estilista Manuel Zamorano
Manuel Zamorano confesaba también que se trataba de una noche importante y lo hacía con las siguientes palabras en Instagram: "Hace años acompañé a SARA MONTIEL a los Goya, hoy vuelvo con María Casado vestida con ese maravilloso vestido y maquillada y peinada por mí... como es la vida...".