Kiko Hernández ya bautizó a sus dos hijas, Abril y Jimena. Y lo hizo dos días después de su regreso a España. Pero, ¿por qué?
Sus mellizas nacieron el pasado 19 de enero por gestación subrogada. Fue un parto prematuro que se esperaba para el mes marzo, y en el que Jimena nació con parada cardio-respiratoria. Como dijo Kiko Hernández ayer en 'Sálvame': "Nacieron con menos de un kilo y además estaban llenas de tubos".
Por lo que pudiera ocurrir pensó en bautizarlas en la misma capilla del hospital, aunque finalmente, y por convicción de su madre, decidió hacerlo en marzo cuando regresó a España. "Las niñas ya las he bautizado. Cuando me pasó lo que me pasó, hubo un momento allí en el hospital que no paraba de ir a la capilla porque no sabía si al día siguiente iba a pasar una desgracia o no. Entonces yo le dije a mi madre '¿por qué no aprovechamos, las bajamos y las bautizamos?'. ' Kiko tú confía que no va a pasar nada'. Digo, 'cuando pongamos un pie en Madrid se bautizan las niñas'. A los dos días o a los tres me las bautizó el Padre Ángel en San Antón".
Además, Carlota Corredera comentó emocionada a Kiko Hernández: "Me impresionó mucho que como nacieron con tantos problemas te despedías de ellas cada vez que te ibas del hospital".
Pero afortunadamente ya están bien y ayer cumplieron seis meses. Como dijo un feliz Kiko Hernández: "Esta mañana lo primero que he grabado, que hoy cumplen seis meses, Jimena sabe hacer la croqueta, lo ha heredado de Mila". El colaborador de 'Sálvame' también afirmó: "Me acompañan dos reinas, dos ángeles que se llaman Jimena y Abril. Y van a estar tan presentes en mi vida..."
Parto prematuro
Sus mellizas nacieron el pasado 19 de enero por gestación subrogada. Fue un parto prematuro que se esperaba para el mes marzo, y en el que Jimena nació con parada cardio-respiratoria. Como dijo Kiko Hernández ayer en 'Sálvame': "Nacieron con menos de un kilo y además estaban llenas de tubos".
Su bautizo
Por lo que pudiera ocurrir pensó en bautizarlas en la misma capilla del hospital, aunque finalmente, y por convicción de su madre, decidió hacerlo en marzo cuando regresó a España. "Las niñas ya las he bautizado. Cuando me pasó lo que me pasó, hubo un momento allí en el hospital que no paraba de ir a la capilla porque no sabía si al día siguiente iba a pasar una desgracia o no".
En la Iglesia de San Antón de Madrid
Yo le dije a mi madre '¿por qué no aprovechamos, las bajamos y las bautizamos?'. 'Kiko tú confía que no va a pasar nada'. Digo, 'cuando pongamos un pie en Madrid se bautizan las niñas'. A los dos días o a los tres me las bautizó el Padre Ángel en San Antón".
Carlota Corredera
La presentadora emocionada comentó: "Me impresionó mucho que como nacieron con tantos problemas te despedías de ellas cada vez que te ibas del hospital".
Seis meses
Ayer cumplieron seis meses. Como dijo un feliz Kiko Hernández: "Esta mañana lo primero que he grabado, que hoy cumplen seis meses, Jimena sabe hacer la croqueta, lo ha heredado de Mila".
Sus ángeles
"Me acompañan dos reinas, dos ángeles que se llaman Jimena y Abril. Y van a estar tan presentes en mi vida...", afirmaba Kiko.