Lourdes Ornelas lleva años velando para que su hijo, Camilo Blanes, tome las riendas de su vida y deje a un lado las malas compañías. La mexicana ha vuelto a verse envuelta en un altercado destacado en el que ha tenido que intervenir la policía. El suceso tenía lugar en las inmediaciones de la casa del recordado Camilo Sesto en la localidad madrileña de Torrelodones. 

Las imágenes del enfrentamiento han sido emitidas en el programa 'Fiesta'. Se trata de la misma persona con la que ya tuvo un duro encontronazo hace un tiempo y denunció que un perro le había mordido. Lourdes Ornelas plantaba cara a este hombre que continúa acechando a Camilo Blanes. "Venían a vivir con él. No son unas buenas compañías. Ha tenido otros enfrentamientos con ellos", señalaba desde el citado espacio. Parece que el altercado se desencadenó cuando la mexicana se enteró de que esta persona quería instalarse en la casa de su hijo. Fue entonces cuando se personó de forma inmediata en el lugar. 

La lucha de Lourdes Ornelas por su hijo, Camilo Blanes

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo Lourdes Ornelas ha alertado en distintas ocasiones por su hijo. "Su vida corre peligro", afirmaba recientemente. En esta ocasión, la trifulca se ha ocasionado cuando se ha enterado que estas malas compañías querían instalarse en la vivienda en la que reside Camilo Blanes. 

En ese preciso instante ha llegado a la vivienda para impedir que el sujeto entrara en la propiedad. "No quiere esas compañías para su hijo. Son unas imágenes de una madre desesperada, incluso con presencia de policía", afirmaban desde el programa. Por su parte, Aurelio Manzano aportaba más información sobre la otra persona que se ha visto envuelta en el enfrentamiento. "Es un chico que para Lourdes no es un nuevo conocido. Se llama Mario. Todo el mundo sabe quién es en Torrelodones. Es la persona que lleva estas cosas nada naturales a Camilo. Ha ido a su casa en muchas ocasiones".

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes.

Lourdes Ornelas, en una foto de archivo (Foto: GTRES)

Gtres

El periodista añadía que este sujeto está llevando por el mal camino a Camilo Blanes. Incluso ha subrayado que era el responsable de dirigirle al "banco para que sacara dinero, miles de euros". Recientemente, la mexicana se enteraba de que estaba interesado en instalarse en la casa de los guardas que se encuentra en la parcela del chalet de Torrelodones.

Nuevamente, la intención de Lourdes Orlenas ha sido ayudar a su hijo. Lleva tiempo intentando ingresar al joven en un centro, pero se está encontrando con muchas trabas burocráticas. Por el momento, Camilo Blanes continúa viviendo en esta vivienda que heredó de su padre. El único objetivo de su progenitora es alejarle de personas que no le benefician. Aurelio Manzana subrayaba que el hijo del cantante vive "solo con un jardinero que le pone Lourdes, así como personas que limpien la casa. Ese señor se quiere instalar para tener controlado a Camilo, quiere salvar a su hijo de estas malas compañías". 

Lourdes Ornelas, una madre desesperada, que busca ayuda

Lourdes Ornelas ha alertado públicamente en muchas ocasiones sobre el delicado momento que atraviesa su hijo. Siempre ha intentado ayudarle, pero se ha encontrado con un sinfín de obstáculos. Su intención es inhabilitarlo, pero las leyes son férreas para este cometido. "Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante", afirmaba. 

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes.

Camilo Blanes junto a su madre Lourdes Ornelas en Torrelodones. (Foto: Gtres)

Gtres

En las distintas imágenes que hemos visto de la casa en la que reside el hijo de Camilo Sesto, el estado es completamente espeluznante. Desde que falleciera el artista de Alcoy, el 8 de septiembre de 2019, su único hijo ha sido noticia en incontables ocasiones. También ha tenido distintos ingresos en el hospital e incluso se ha temido por su vida. 

La casa en la que reside se ha convertido en la propiedad de la discordia que lleva años siendo foco de la polémica. Un chalet de 450 metros cuadrados que están distribuidos en tres plantas. La vivienda es parte de la herencia del artista. Un chalet de lujo en el que se guardaban muchos objetos personales de Camilo Blanes.

Asimismo, ha sufrido varios robos en los últimos años. SEMANA se puso en contacto con una persona del entorno de Camilo Sesto y nos contó que el interior de la casa era un "poblado indio". Añadía lo siguiente: "Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos".