Más de un mes después de la muerte de Caritina Goyanes, su hermana Carla la sigue teniendo muy presente en sus pensamientos. La hija de Cari Lapique perdía la vida a consecuencia de un infarto de miocardio tan solo 19 días después del fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes. Dos durísimos reveses que sus seres queridos han tenido que asimilar en tiempo récord, y de los que todavía se recomponen. 

Carla Goyanes en la misa funeral por la muerte de su hermana

Carla Goyanes en la misa funeral por la muerte de su hermana.

Gtres

A Carla Goyanes no le ha quedado más remedio que salir adelante y dar continuidad a su vida habitual, eso sí, recordando a cada instante a Caritina. Su hermana era un pilar fundamental en su vida, y el vacío que siente por su marcha es inigualable. Prueba de ello son algunas de sus publicaciones, en las que deja entrever que añora los momentos que vivió junto a ella y que su ausencia se está haciendo cuesta arriba.

En la última ocasión, Carla compartía una imagen con la que demostraba que estaba sometiéndose a un tratamiento de belleza. Concretamente, a la manicura, para la que ha recurrido a la sencilla y elegante técnica francesa. Un trabajo impecable que ha agradecido a su centro de confianza, sobre todo por la consideración que han tenido sus profesionales a la hora de desplazarse a su domicilio para llevarlo a cabo: “Gracias @mani_cure_madrid por hacerme las cosas un poquito más fáciles viniendo a casa”. Unas declaraciones a las que ha añadido el hashtag “#hayqueseguircuidandose”, con el que indica que, pese a lo sucedido, está reuniendo fuerzas para volver a la normalidad lo antes posible. 

Storie de Carla Goyanes

Storie de Carla Goyanes.

@carlugoyanes Instagram

Carla Goyanes vuelve al trabajo tras la muerte de su hermana y su padre

No es la primera vez que Carla demuestra que se ha acordado de Caritina Goyanes después de su muerte. Hace tan solo unos días, y con la llegada del mes de septiembre, la hija menor de Cari Lapique retomaba su trabajo sin olvidar a su hermana: “Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa. La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar”, escribía, para después animar a sus seguidores a que participaran en la presentación del Máster en Industria del Lujo y Relaciones Internacionales en colaboración con la escuela de negocios Esden.

Carla está siguiendo a rajatabla todo lo que prometió a su hermana tras su marcha. Una serie de anhelos de los que se hizo eco, visiblemente emocionada, en una desgarradora carta de despedida para Caritina que acompañaba con un bonito vídeo con imágenes de ambas: “‘No tengo palabras es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco, pero este es mi pequeño homenaje para ti, que eras única. Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer”, comenzaba, muy entristecida por la muerte de una de las personas más importantes de su vida.

 

La desgarradora carta abierta de la hija de Cari Lapique tras la muerte de Caritina Goyanes

Las palabras de la hija de Cari Lapique no quedaban ahí, y seguía mostrando su malestar por tan dura pérdida: “Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y que te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida. No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija súper pendiente de tus padres, y aunque seamos totalmente distintas, eras la mejor hermana que he podido tener”, contaba.

Además, Carla Goyanes hacía una promesa a su hermana que confirmaba estar cumpliendo durante la misa funeral a Caritina y a su padre: “Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari”, zanjaba.

Durante la jornada mencionada, pudo verse cómo Carla no perdía de vista a los dos hijos de su hermana. Teniendo en cuenta que había asegurado que los cuidaría como si fueran propios, la hija de Cari Lapique estuvo pendiente de los dos pequeños para dar el último adiós a Caritina Goyanes.