Mario Casas hace honor a su apellido con su vivienda: ¡en su domicilio cabrían varias casas! El actor de 38 años, que esta noche visita ‘El Hormiguero’, reside en una impresionante mansión en la sierra norte de Madrid. Concretamente se encuentra en la urbanización ‘Los Peñascales’, en la localidad de Torrelodones. Una propiedad de alto lujo que adquirió en 2017 y en la que hoy nos colamos de manera virtual. ¡Nos vamos de home tour!
Dejó el centro de Madrid para instalarse con sus perras en plena naturaleza
Valorada casi dos millones de euros, Mario se construyó una modernísima fortaleza de nada menos que 218 metros cuadrados. La propiedad está decorada de forma contemporánea y cuenta con todo tipo de comodidades. Tal y como hemos visto en sus redes sociales, se trata de un lugar habitual de reunión de toda su familia ya que a Mario le encanta organizar todo tipo de barbacoas y encuentros: “Mi casa siempre está llena de gente, es lo que me oxigena”, asegura el intérprete.
Ubicada en plena naturaleza, el actor ha encontrado aquí una epsecie de santuario. “Me encanta el campo, hago deporte, paseo con mis perras, es un tipo de vida me gusta”, comentaba esta misma semana en una entrevista. “Decidí irme a casa solo, a la montaña, con mis perras, necesito una vida lo más tranquila posible. Esa es mi felicidad. Cuando era más joven necesitaba más inputs que me llamaran la atención, que me subiera la adrenalina y la serotonina”, comenta en relación a su decisión de abandonar el centro de Madrid para instalarse en esta impresionante vivienda.
Una amplia cocina perfectamente equipada
Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales tanto a través de stories como de publicaciones fijadas en su feed, la cocina de la vivienda es uno de los lugares con más vida de la residencia de Mario. Decorada en tonos blancos y con una impresionante isla central rematada con una encimera de color negro, tiene un aire muy molón.
Como no podría ser de otra manera, está equipada al detalle y cuenta con elementos en acero como lámparas o una discreta campana extractora cilíndrica que le aportan un toque industrial muy contemporáneo. Para aportar un ambiente acogedor, el actor ha optado por incluir plantas en el espacio.
Un salón integrado con espacio para juegos
Para que las visitas puedan interactuar con el actor cuando este organiza comidas y cenas con los suyos la cocina se integra en el espacio con el salón de la vivienda. Se trata de una zona amplia y con vistas al jardín que también tiene sus paredes en color blanco, aportando así luminosidad y sensación de amplitud. Para los muebles, Mario ha optado por decorar la zona social en color negro y colgar cuadros en vivos colores con motivos automovilísticos.
El salón tiene una bonita chimenea de diseño en color plata y una gran pantalla de televisión de pantalla plana en la que disfrutar, en un gran sofá de color blanco, de buenas sesiones de cine o inolvidables partidos de fútbol. Gran aficionado al pin-pon, el actor suele ubicar una mesa para jugar al tenis de mesa junto a las escaleras que ascienden al piso superior para divertirse de lo lindo cuando llegan las visitas.
En el piso superior se encuentran las habitaciones
Las escaleras flotantes conducen al piso superior de la propiedad donde se encuentran el área más privada de la impresionante mansión de Mario. Muy celoso de su intimidad, esta zona la mantiene oculta en sus publicaciones sociales, pero sabemos que cuenta con varios dormitorios, despacho y al menos tres cuartos de baño, uno de ellos en dentro de la propia habitación del actor.
El jardín es la joya de la corona
Si el interior de la vivienda resulta envidiable, la zona exterior es ya un auténtico espacio de ensueño. Además de un gran jardín con vistas a la hermosa sierra madrileña el actor cuenta con una impresionante piscina de 40 metros. Alrededor de ésta Mario ha preparado un solárium con hamacas y una zona chill out con sofás en color marrón, cojines beige y una lámpara del mismo tono para organizar veladas al aire libre cuando hace buen tiempo.
Fuertes medidas de seguridad, garajes y cochazos
Semejante casoplón cuenta, como es lógico, con una zona habilitada para el estacionamiento de la flota de vehículos del actor y, además, de importantes medidas para preservar la seguridad del actor. La parcela cuenta con una impresionante y elevado portón de acero que preserva su intimidad de las indiscretas miradas de los curiosos.
El actor estrena esta semana su película ‘Escape’
Todas las comodidades de la mansión de Mario servían al actor para desconectar tras el duro rodaje de su última película: “Llegaba a casa destrozado, estaba consumido. Fueron ocho kilos lo que fui adelgazando hasta que me afeito y seis de ellos en pocas semanas. Me consumió psicológicamente”, cuenta sobre esta aventura cinematográfica.
Dirigida por Rodrigo Cortés, en la cinta Mario da vida a un hombre atormentado que cree que lo único que le haría feliz sería vivir en la cárcel y por eso hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. El reparto se completa con los nombres, entre otros, de Anna Castillo y José Sacristan entre otros nombres. Un reparto de lujo para una película inquietante y diferente, muy original.