La carrera de Úrsula Corberó, de 35 años, parece imparable. La conocimos siendo una adolescente en ‘Física o Química’ y ahora es una de las actrices más cotizadas no solo de España sino de todo el mundo. Su buen momento profesional le ha permitido comprarse un pisazo en un lugar privilegiado solo al alcance de bolsillos muy saneados: el centro de Barcelona. Gracias a sus redes sociales podemos cotillear esta propiedad valorada en 400.000 euros.
Cuando está en la Ciudad Condal, la actriz se asienta junto con su pareja, el también actor Chino Darín, en un apartamento de auténtico ensueño. Se trata de un piso de altos techos, magníficos balcones y ambiente señorial en la zona alta de la capital catalana que ha decorado con el marcado estilo moderno que le caracteriza. A pesar de que tanto Úrsula como su pareja son bastante recelosos sobre todos los aspectos que rodean a su vida privada gracias a algunas viejas stories que hemos podido recuperar nos podemos hacer una idea de su distribución.
El salón art-decó cuenta con un enigmático ojo de pez
La estancia que más han compartido es el salón de la vivienda, auténtico epicentro de la vida social y familiar de la actriz. Muy luminoso y de blancas paredes en él abundan varios detalles que marcan la diferencia: el que más llama la atención es un original espejo con efecto de ojo de pez que tienen ubicado sobre el sofá principal, tapizado en rosa, y que se sitúa frente a una mesa de centro.
Además, la sala cuenta con elementos de estilo art-decó como un divertido conejito gigante que hace las veces de asiento y juguete al mismo tiempo. Una obra de arte diseñada por el arquitecto italiano Stefano Giovannoni que causa sensación entre las visitas de la pareja. Fabricada en polietileno, las orejas grandes actúan como respaldo para que sentarse sea aún más cómodo.
Una cocina sencilla
Anexo al salón de la vivienda, pero separado por el recibidor se encuentra la cocina y para esta parte de la casa Úrsula ha apostado por la comodidad. Es un espacio donde imperan los tonos blancos y en el que la utilidad de los espacios es la auténtica soberana. Aunque la actriz reconoce que le priva ir a buenos restaurantes, en algunas ocasiones ha demostrado desenvolverse bien entre fogones y la hemos visto en redes sociales prepararse suculentos platos de nuestra cocina tradicional como las imprescindibles lentejas.
Un gran pasillo y varias habitaciones
La vivienda también tiene un largo pasillo con suelo de parqué que distribuye la zona más privada del hogar de la pareja: allí dan los aseos y los diferentes dormitorios de la casa. Tanto el principal donde Úrsula y Chino tienen su alcoba como los reservados para invitados.
Sus otras inversiones inmobiliarias
No es la única propiedad inmobiliaria de la actriz que también cuenta con otras inversiones en Madrid. La actriz tiene un apartamento en la zona de Conde Duque que adquirió en 2017 y en 2020 se hizo con una parcela de mil metros cuadrados con una superficie urbanizable de 500 en Aravaca: una zona residencial, muy familiar y repleta de zonas verdes, perfecta para una vida más aburguesada. Un terreno de la misma extensión y en la misma se oferta por casi 1,5 millones de euros.
Otros proyectos
Muy avispada, Úrsula ha querido invertir en diferentes negocios el dinero que gana, si bien no siempre han sido aventuras rentables. Fue en 2012, cuando su carrera empezó a despuntar, cuando abrió una tienda de ropa en la calle Claudio Coello que terminó cerrando sus puertas en 2016. Años más tarde, en 2018, apostó por la hostelería e invirtió junto a su pareja y el actor Maxi Igesias en un bar en la zona de Huertas llamado La Gustava.
Visita esta noche ‘El Hormiguero’
La actriz visita esta noche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para promocionar su nueva aventura profesional. Corberó estrena este mismo Puente de la Costitución The Day of the Jackal (Chacal), un thriller que promete convertirse en uno de los lanzamientos más intrigantes y adictivos del año. La actriz comparte protagonismo con el británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar por su interpretación en ‘La teoría del todo’ y también protagonista de ‘La Chica Danesa’.
Se trata de una serie de acción y suspense inspirada en un hecho real: el intento de asesinato del entonces presidente francés Charles de Gaulle por parte de un grupo terrorista en los años 60. Corberó da vida a Nuria, un personaje que vive ajena a la verdadera identidad y actividades de su amante. Con esta serie la catalana espera consolidar su carrera internacional.