Un acuerdo comercial entre Spotify y el Barça podría poner contra las cuerdas a Piqué y es que podría estar obligado a lucir una camiseta con el nombre de Shakira.
El pasado está tocando con fuerza la puerta de Gerard Piqué. Shakira acaba de lanzar su última canción, un tema llamado 'Monotonía' en el que desgrana cómo ha sido su ruptura, así como algunos de los motivos por los que se tomó la decisión de romper para siempre. Justo cuando ambos acaparan todas las miradas se ha descubierto que el futbolista podría estar obligado a enfundarse en una camiseta con el nombre de su ex en sus próximos partidos con el Barça. Y es que, según se ha revelado, se habría llegado a un acuerdo previo con el equipo de fútbol y Spotify antes de la ruptura. Pero, ¿en qué consiste?
En su momento se estipuló, dice el diario 'La verdad', que la equipación blaugrana iba a llevar el nombre de la cantante, al igual que acaba de suceder ahora con Drake. 'Marca Estados Unidos' ha explicado que la plataforma musical es uno de los patrocinadores del club de fútbol, por lo que el nombre de diferentes artistas debería de promocionarse en las camisetas. Tal ha sido el ruido que esto ha hecho en redes sociales que han empezado a circular imágenes de la prenda en la que se tendría que enfundar Piqué si esto llegara a buen puerto. Un posible diseño con el nombre de Shakira que ha revolucionado Twitter y que, de momento, no ha obtenido respuesta por parte de Piqué. Mucho menos por parte del Barça.
Esta temporada el FC Barcelona ha cambiado el logo de su patrocinador principal (Spotify) por el de uno de los cantantes más escuchados, Drake. Plasmaron el logotipo de un búho, imagen representativa del artista que ha alcanzado 50.000 millones de reproducciones en la plataforma. Por ello no sería extraño que contaran con el nombre de Shakira debido a que es la artista latina más escuchada en Spotify, donde por cierto habría aumentado de forma considerable los oyentes tras su ruptura con Piqué. Tanto es así que hace tan solo unos días la colombiana se convirtió en noticia "por tener sencillos de cuatro décadas con más de 200 millones de reproducciones". Este logro solo ha sido alcanzado por cantantes de la talla de Elton John o Michael Jackson, lo que deja ver el triunfo conseguido por Shakira.
Es cierto que la vida no le sonríe en el plano sentimental, pero en el profesional a Shakira no le puede ir mejor. Precisamente esos logros son los que podrían llevar el nombre de la artista a la equipación del Barça, lo cual supone una auténtica ironía del destino. Y es que quién le iba a decir al jugador de fútbol que podría estar obligado a algo así.