Recién aterrizados de Abu Dabi, donde han pasado unos días con motivo del cumpleaños de Clara Chía, la pareja del momento se va a separar durante unos días. Gerard Piqué viajará este mismo miércoles hasta Miami para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, quienes se marcharon a la ciudad de Florida junto a su madre, Shakira. Esta será la primera visita del futbolista tras la marcha de los pequeños y no está previsto que le acompañe su actual pareja. Sin embargo, ellos están exprimiendo al máximo los últimos momentos juntos antes de que Piqué coja un avión y ponga rumbo a Miami. La pareja ha sido vista saliendo junta en el coche de él. No te pierdas las imágenes y dale al play.
Vídeo: Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía siguen intentando mantenerse en un segundo plano y al margen de todo. Han salido del parking del domicilio de él montados en su vehículo y sin querer hacer declaraciones al respecto sobre su viaje o sobre la visita de Piqué a sus hijos. Ambos han lucido gafas de sol y han intentado pasar desapercibidos. La pareja ha querido salir a hacer frente a sus quehaceres diarios antes de que el futbolista tenga que desplazarse hasta el aeropuerto y coger el avión que lo llevará directo rumbo a Miami.
Gerard Piqué podría volar a Miami en un vuelo que hay a las 13.40 horas
Tal y como se ha podido percatar SEMANA, incluso la pareja podría haber puesto ya rumbo directa al aeropuerto. Hay un vuelo a las 13.40 con destino directo a Miami. Este es el único vuelo que hay desde Barcelona directo a la ciudad de Florida, por lo que no sería nada extraño que este haya sido el motivo de la salida de la pareja junta. Clara Chía querría acompañarlo en el aeropuerto y despedirse de él, pues van a estar varios días separados. A pesar de que Shakira no ha puesto impedimento alguno a que la joven le acompañe, en esta ocasión han decidido que se marche él en solitario hasta que las aguas se calmen entre los dos exs.
Está previsto que Gerard Piqué se encuentre en Miami hasta el próximo 1 de mayo. Aunque en el acuerdo de divorcio, acordaron de que el futbolista pasaría diez días con sus hijos, en esta ocasión tan solo estaría con ellos cinco días. El motivo no sería otro que el deportista habría pasado los primeros días de abril con ellos antes de su marcha a Miami, por lo que ya habría 'gastado' esos días y tan solo le quedaría cinco. Si esto es así, la próxima semana Piqué y Clara ya volverán a estar juntos.