Gerard Piqué es un personaje que siempre está envuelto en la polémica. Ya sea por su relación con su ex pareja Shakira, sus manifestaciones públicas sobre lo mucho que quiere a su actual pareja, Clara Chía, o sus polémicos comentarios donde deja claro que a él le sobra el dinero y si trabaja "es por diversión", nunca deja de acaparar titulares. Negocios ha tenido muchos, algunos de los cuales han sido un fracaso, pero él sigue en su empeño como emprendedor.

Gerard Piqué con un micrófono.
Gerard Piqué en el plató de Twitch de la Kings League: (Foto: @kingsleague Twitch)

No se sabe si Piqué se encargará de la selección de personal

Prueba de ello, es que a través de redes sociales profesionales, el futbolista ha lanzado una oferta de trabajo para su proyecto de la Kings League. La oferta laboral ya cuenta con muchos posibles candidatos que quieren formar parte del proyecto de Piqué. Aunque no se especifica si Gerard será el encargado de la selección de personal, lo que sí es claro es que busca a alguien "creativo y con pasión por el mundo del deporte".

Entre los aspectos sobre el puesto, se dice que la persona seleccionada trabajará en proyectos de entretenimiento. Y es que Piqué ha mostrado un especial interés en ofrecer nuevos formatos audiovisuales. Pide que, como mínimo, los candidatos tengan cinco años de experiencia en un puesto similar.

Gerard Piqué
Gtres

Gerard Piqué se ha disculpado con el Ayuntamiento de Málaga

Además de publicar ofertas de trabajo en redes sociales, es evidente que a Gerard Piqué le gusta la fiesta. Recientemente, se le ha visto en Málaga, una ciudad conocida por su animada vida nocturna, junto a su pareja Clara Chía. En uno de los locales, el público observó cómo Piqué mantenía animadas conversaciones, en una zona reservada de la discoteca, sin la compañía de Clara. Al salir de la discoteca, tanto Piqué como Chía estuvieron escoltados por personal de seguridad mientras la gente clamaba sus nombres. Según los presentes, a la pareja se la vio muy contenta y feliz de disfrutar su tiempo juntos.

Sin embargo, Piqué tuvo un altercado con el Ayuntamiento de Málaga. Durante una conexión en directo, desafió a sus seguidores a sumergirse en una fuente de la ciudad para conseguir entradas para los partidos de la Kings League. Aunque algunos recibieron la propuesta con entusiasmo, también generó muchas críticas. Sumergirse en la fuente está prohibido y puede acarrear multas de hasta 750 euros. El Ayuntamiento de Málaga expresó su descontento, argumentando que la acción propuesta por Piqué podría comprometer la seguridad pública. Ante la controversia generada, Gerard Piqué ofreció disculpas públicas, manifestando: "Ante todo, pedir disculpas si alguien se sintió afectado. Aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera".