Hace dos décadas que la relación entre Pipi Estrada y Terelu se rompió. Sin embargo, el periodista sigue teniendo muy presente a la colaboradora. Nuevamente ha recordado su historia de amor y ha sacado a colación un hecho que aún le duele. "Me quitó hasta el coche. Me quitó el coche que me regaló". 

Pipi Estrada habla de Terelu en 'Fiesta'.

Pipi Estrada habla de Terelu en 'Fiesta'.

Telecinco

No ha sido el único tema que ha tocado Pipi Estrada durante su intervención en el programa 'Fiesta', además ha reconocido que Terelu Campos fue clave para que le despidieran de una conocida cadena de radio. "Había una serie de indicios que apuntaban a esto. A mí me ocurrió un hecho y eso estaba relacionado", ha manifestado. 

Un comentario que ha despertado la respuesta inmediata de Alejandra Rubio, también presente en el plató. La joven ha salido en defensa de su progenitora. "Siempre acaba insinuando cosas que no son verdad. Mi madre es la persona más generosa que he conocido en mi vida. Mi madre no le haría eso a nadie. Aunque le hubieran hecho lo peor del mundo. Ella no es vengativa. Mi madre se ha portado muy bien contigo y ha sido muy generosa. Mi madre nunca ha hablado de esto abiertamente. Jamás dejaría sin trabajo a nadie. No tengo nada más que decir. Hay que saber medir. Si tan mala es, ¿por qué no la sacas de tu vida de una puñetera vez? No paras. Tu vida se basa en esto. Vives anclado en algo que no existe desde hace mucho tiempo".

Pipi Estrada confirma que escribe mensajes a Terelu  

El periodista se ha defendido y ha recordado un comentario que hizo el año pasado Terelu sobre él. "Yo hacía tiempo que no hablaba de tu madre, pero me llamó 'retrasado'". Asimismo ha explicado que de vez en cuando manda mensajes a su ex. "¿Es tan difícil de entender que en un momento de la vida quedan atrás las tonterías? Ahí es cuando aparece la persona". Ha contado que cuando María Teresa Campos sufrió un ictus entonces quiso retomar la relación de amistad con Terelu. "Ahí me conmovió. Ahí hay una cierta calidez y de vez en cuando le he mandado algunos mensajes. A día de hoy no estoy bloqueado".

Pipi Estrada posa sonriente durante un evento.

Pipi Estrada posa sonriente durante un evento.

Gtres

Además, ha aprovechado este nueva ocasión para subrayar que no iba a pedir disculpas públicamente a Terelu. "No tengo que pedir más perdón. Ya he pagado lo que tenía que pagar. No voy a pedir más perdón. Ya está bien. Yo lo que tengo que hacer es definitivamente pasar página. Lo demás es meter la mano en la herida".

Los distintos colaboradores presentes en el plató de Telecinco le han recordado que siempre terminaba recurriendo a este tema. A lo que Pipi ha contestado: "La historia tú la puedes negar, pero no la puedes borrar. Está ahí. Por lo tanto, hay momentos puntuales en la vida en la que sale la historia". En cuanto al motivo por el que llama "la mediática" a la hija de la recordada María Teresa Campos ha afirmado que se trata de una "ironía" sin más maldad.