Sergio Ramos continúa de gira con el Real Madrid al otro lado del charco, donde este martes jugará con el Arsenal. Mientras cumple con sus compromisos profesionales con su equipo, su mujer Pilar Rubio cuida de sus hijos Marco, Sergio y Alejandro en España, desde donde le mandan al futbolista mensajes de amor: "¡Ay, cuánto te echamos de menos papá @sergioramos! Te amamos con locura ❤️ Aunque estés lejos, recuerda que siempre estamos allí contigo, mi vida", le dedicó la colaboradora de televisión hace unos días.
Pilar Rubio echa mucho de menos a Sergio, que se encuentra concentrado con el Real Madrid
Sin embargo, no todo han sido planes con los pequeños. Y es que Pilar Rubio ha aprovechado la ausencia de su marido para viajar con su grupo de amigas a Lousiana, en Estados Unidos. Ella misma era la encargada de compartir con sus seguidores hasta dónde se han trasladado y el plan no puede dar más miedo."Nos vamos de aventuras", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' desde una barca que les iba a llevar a ver nada más y nada menos que cocodrilos. Con seis amigas, entre las que está Vania Millán, ha quedado para cumplir un sueño, aunque a sus amigas no les terminaba de hacer mucha gracia.
Se ha ido con sus amigas a ver cocodrilos
Pilar Rubio no podía estar más emocionada con lo que iban a vivir, hasta compartió un cartel en el que aparecía que entraban en una zona restringida, por lo que había que tener cuidado: "Seguro??? Espero que no nos pase nada... #louisiana #adiospongoportestigo", escribía divertida.
Avisaba que entraban en una zona restringida
"Una, dos, tres... siete. Estamos todas y... ¿a dónde vamos? ¡A ver cocodrilos!", decían todas al unísono antes de meterse en la barca en la que iban a vivir uno de los días más intensos de sus vidas.
Pilar ha animado a todas sus amigas a vivir una aventura extrema
Vania Millán estaba muerta de miedo
https://www.instagram.com/p/B0PIqHXjFNP/
Se ha unido al plan de su amiga Pilar
"Lo que tiene viajar con Pilar Rubio... nos pone a prueba, pero seguimos vivas", escribía Vania Millán con la foto de un cocodrilo que casi sube a su barca.
Un cocodrilo a pocos metros de ellas
La colaboradora consiguió esta foto tan espectacular