La vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha dado un giro de 180 grados desde que el futbolista decidiera comenzar una nueva aventura en México como jugador oficial del Rayados. El andaluz se ha convertido en una figura clave del club de Monterrey y ya es uno más en la plantilla. Pilar, por su parte, tomaba la firme decisión de no mudarse a miles y miles de kilómetros de España debido a sus compromisos profesionales y al día a día de sus cuatro hijos. Actualmente, la cuñada de René Ramos se ha convertido en uno de los mayores atractivos de la edición celebrity de 'Maestros de la costura' y cada semana se va superando a sí misma.
En la última gala, Canco Rodríguez ha sido expulsado del concurso mientras que Pilar Rubio ha conseguido alzarse con el mandil dorado, algo que le otorga el privilegio de seguir concursando una semana más. Los miembros del jurado formado por Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile han querido valorar el esfuerzo de la mujer de Sergio Ramos a la hora de tener que confeccionar un traje y con un impedimento: tenía que acabar el reto 10 minutos antes que sus compañeros. Finalmente, ¡lo ha logrado! Y ha sido precisamente en este momento cuando no ha podido contener las lágrimas al acordarse de las personas más importantes de su vida.
Las lágrimas de Pilar Rubio en 'Maestros de la costura' al hablar de sus hijos
Pilar Rubio lo ha dado todo en cada prueba de 'Maestros de la costura' y ya ha dejado en muchas ocasiones que fuera de cámaras se ha estado preparando a conciencia para elaborar todas las prendas de la mejor manera posible y sin caer en errores. Ha estado enfocada al 100% a este concurso, algo por lo que le ha sido muy difícil la conciliación familia. Un tema por el que no ha podido evitar venirse abajo y romper a llorar al hablar de sus hijos ante todos sus compañeros y los miembros del jurado.
"Estoy contenta, porque al final cuando llegamos a casa y nos ponemos a practicar para hacerlo bien le quitamos muchas horas a nuestra familia. Yo veo a los niños y vienen todo el rato para jugar conmigo, e intento hacerlos partícipes para que cosan conmigo y al final es imposible y por lo menos que ese puesto haya merecido la pena, ha expresado Pilar Rubio orgullosa con el reconocimiento del mandil pero apenada mientras sus compañeros no dudaban en acercarse a ella para abrazarla.
TVE
A Pilar se le ha hecho un mundo la conciliación familiar y a la vez tener que hacer frente a sus compromisos profesionales. Tanto, que ha reconocido a Carmen Farala, su compañera de equipo, a qué dedica su tiempo libre fuera de cámaras: a practicar. "A veces digo, chicos, tengo que encerrarme para ponerme a estudiar", ha reconocido.
E incluso, ha confirmado que sus hijos también la ayudan de vez en cuando. Un paso al frente por parte de los pequeños que ha provocado algún que otro percance: "El otro día me estaba haciendo una camiseta de encaje para mí y el niño cogió las tijeras cuando ya la tenía montada con los volantes y la empezó a cortar", ha contado resignada y dejando claro que fue un susto que no pasó a mayores.
Instagram @pilarrubio
Eso sí, ella siempre ha optado por involucrarles en absolutamente todo y les ha convertido en sus mejores aprendices: "A veces es un poco caos coser en casa con los niños, pero lo que intento es involucrarles en el proyecto, así ellos aprenden también a coser, hacer trabajos manuales y a apreciar la costura. Eso sí, estoy sufriendo para hacer una camisa, ¡qué complicado!", ha escrito junto a un vídeo publicado en sus redes sociales en el que hemos podido observar a Pilar Rubio explicarles el funcionamiento de las máquinas y cómo se toman los patrones de manera correcta.
Pilar Rubio revela quién de sus cuatro hijos es el más travieso de todos
Han pasado ya más de 10 años desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos confirmaran su historia de amor. En el 2019, ambos sellaron su romance con una romántica y multitudinaria boda celebrada en la catedral de Sevilla. El matrimonio, a pesar de todos los rumores de crisis que les han perseguido, han formado una preciosa familia numerosas y ahora ha sido la concursante de 'Maestros de la costura' quien no ha dudado en revelar cuál de sus cuatro hijos es el más rebelde, o como a ella le gusta llamarle, "bebé jefazo": "El pequeño sabe latín. Bueno, en casa le llamamos 'bebé jefazo', porque es el que manda y tiene un carácter...", ha contado haciendo referencia a Máximo Adriano, el más pequeño del clan de tan solo cuatro años.
Además, ha asegurado entre risas que el pequeño le llega a plantar cara a Sergio Ramos: "Ha salido al padre. Le gusta mandar. Mi marido es capitán fuera, pero en la casa es el bebé, que hasta le planta cara al padre. No sabes las discusiones que tienen entre los dos", ha asegurado. Y es que para Pilar, lo más importante es el bienestar y la crianza de sus hijos, por ese motivo ha optado por enseñarle su faceta como costurera, algo con lo que no está dejando indiferente a nadie, ni a la audiencia de 'Maestros de la costura'.