Pilar Rubio es sinónimo de 'rock' y 'heavy metal'. La presentadora de televisión es una auténtica fanática de bandas como KISS, Metallica, Obús, AC/DC, Rolling Stones, Guns n’ Roses o David Bowie, así lo demuestra cada vez que se le presenta ocasión, ya sea a través de sus 'looks' o de experiencias únicas como conciertazos que no se pierde. También lo dejó claro cuando los invitados musicales de honor en su boda fueron Europe... "Mi amor platónico es el 'rock'. No podría vivir sin música y sin conciertos", confesaba incluso en una entrevista.

Pero por si todavía cabía alguna duda, ahora Pilar Rubio ha abierto su 'baúl de los recuerdos', por llamarlo de alguna forma, y ha compartido con sus seguidores sus "tesoros más preciados", y tienen mucho rock.

El primero y más sorprendente de todos es un libro ENORME, que pesa unos 40 kilos: "Es muy especial porque es un libro inédito de fotos de KISS. Es una edición limitada, en su día sacaron muy pocos, creo que hicieron cien o algo así. Para mí es superimportante por lo que significa KISS y por quién me lo regaló, que fue mi marido", cuenta, "las fotos son brutales, siempre lo tengo abierto, cada semana cambio de foto, cambio de página. Hay fotos desde sus inicios hasta sus últimos conciertos. Es más, no debería ni tocarlo, normalmente le doy la vuelta con unos guantes que me pongo", explica.

También ha enseñado una guitarra que tiene firmada por Gene Simmons, lo que la convierte en un tesoro único. "Otra de las joyas de KISS que tengo es esta guitarra. Es una edición especial también, a ver si aprendo a tocarla... es una guitarra, no un bajo, que es lo que tendría que ser, pero es lo que hay, la firmó Gene Simmons y yo si la firma él...", confiesa.

Sus seguidores no han podido evitar comentar el vídeo en el que Pilar muestra estos tesoros y "morir" de envidia. "Qué pasada" o "menudas joyas", le comenta incluso la actriz Vanesa Romero. También ha reaccionado Genoveva Casanova: "WOOWWW", escribe. "Madre mía, qué maravilla", "realmente increíble" y cientos y cientos de comentarios que alucinan con lo que Pilar tiene en casa. Además, muchos de sus seguidores celebran que, "por una vez", todos los comentarios sean positivos, y es que normalmente los 'haters' no se hacen esperar.

No es la primera vez que Pilar demuestra su pasión por KISS. El pasado 2018 pudo conocerles personalmente, un recuerdo que compartió con sus más de diez millones de seguidores y confesó "nunca me sentí tan pequeña (en todos los sentidos) y tan bien rodeada". "Un sueño poder estar con una de mis bandas amadas. ¡¡¡Los grandiosos KISS!!! Fucking awesome!!", escribía".

Tal es la devoción de Pilar por el género, que no duda en vestirse a sí misma y a sus pequeños con camisetas o cazadoras de sus grupos favoritos. En la casa Ramos-Rubio se respira puro rock.

Además, los pequeños ya están 'mamando' rock duro en casa, y es que no solo visten camisetas, ¡también van a los conciertos! El pasado 1 de junio de 2022 Pilar no dudaba en presumir de su "'mini-Mick", que "ya está calentando motores para el concierto de esta noche", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero' junto a un vídeo en el que su hijo Alejandro aparecía luciendo una camiseta de los Rolling.

Pilar Rubio, el rock hasta en la piel

La presentadora y colaboradora ha contado, en numerosas ocasiones, su unión con este género, una pasión que ha ido alimentando más y más con los años. Una vez publicó una fotografía en la que posaba junto a un gran póster de Guns N'Roses en el establecimiento Hard Rock Cafe de París y contaba una de sus anécdotas al respecto: "Hoy me he encontrado esto en el @hrcparis y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira de Guns N’ Roses, 'Use your Illusion Tour' fue apoteósica. Yo ahorré durante meses para comprarme la entrada y a las 9 de la mañana con un sol de justicia estaba una servidora en el Vicente Calderón esperando que abrieran las puertas para ponerme en primera fila", comenzó a explicar en el 'post'. "La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable. A partir de ese verano del 93, no he dejado de ir a conciertos y festivales porque es lo que más me gusta del mundo. Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el Rock", añadía.

Y tanto, tanto, ama esta música que tiene los nombres de sus hijos tatuados inspirándose en los logos de ACDC, Iron Maiden y Aerosmith. Además, también lleva tatuado el logo de los Rolling Stones.