Dos meses después de dar a luz a su cuarto hijo, Pilar Rubio ha regresado a 'El Hormiguero'. La madrileña dejó de ir al programa, donde trabaja como colaboradora, cuando estalló la crisis sanitaria en nuestro país. El confinamiento a causa de la pandemia la pillaba estando embarazada de Máximo Adriano, el bebé que esperaba con Sergio Ramos, así que para evitar riesgos se quedó en su casa y dejó de ir al plató antes de lo previsto.
Sergio y Pilar, felices con su familia numerosa: "Somos unos guerreros"
En su vuelta a los platós de televisión, la madrileña ha presumido de cuerpazo de infarto. Está completamente recuperada del parto. "La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?", le preguntaba Motos."Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto", contestaba la colaboradora.
Además, se ha mostrado llena de energía y con ganas de asumir nuevos retos. Todo ello a pesar del trabajo que supone ser madre de cuatro pequeños. "No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros", explicaba.
¿A por la niña?: "Yo creo que ya está bien"
La madrileña ha revelado que por las noches, como es lógico, tiene que estar pendiente de su bebé. Y por el día tiene que atender a sus otros tres hijos. No tiene tempo para descansar. Está exhausta. "Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz", reconocía. "Es una época en la que no se puede dormir tanto, que estás más cansada y es complicado, pero es lo que me ha tocado. Somos unos guerreros". Pablo Motos le ha preguntado si se animaba a buscar una niña, ya que es madre de cuatro varones, "¡No, yo creo que ya está bien!", respondía con humor.
En su regreso al programa, Pilar Rubio se ha enfrentado a un reto con una ballesta, para el cual se ha preparado a fondo. "Me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de 'El Hormiguero'. He estado estudiando y preparándomelo para usar, por ejemplo, la ballesta del programa de hoy, sino sería imposibleHe estado estudiando y preparándome para sacarme la licencia de armas", anunciaba.