Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan décadas protagonizando una dura contienda que se libra en los tribunales. La venezolana ha ganado la última batalla después de que el presentador la demandara por vulneración del derecho al honor e intimidad. La sentencia del Supremo se ha dictado recientemente y llega después de un recurso de casación por parte del periodista.
Una información que recoge 'El Español' donde se dan a conocer algunos detalles de la sentencia como que Pepe Navarro tendrá que hacer frente al pago de las costas del recurso de casación. El eje de esta demanda es una entrevista que Ivonne Reyes concedió a una revista hace cinco años donde se pronunció sobre el presentador. Él impuso una demanda al creer que sus palabras estaban afectando a su honor y solicitó una cantidad que ascendía a 60.000 euros como indemnización.
Después de que el juez fallara en su contra en 2021, el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' recurrió y perdió nuevamente. Pepe Navarro ha quemado todos los cartuchos para la causa y ha recurrido al Tribunal Supremo que finalmente ha desestimado su recurso.
La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los tribunales
El historial de demandas entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes es extenso. El 14 de febrero del año pasado volvían a encontrarse en un juzgado tras la demanda de la actriz por injurias que llegaba por unas declaraciones que el comunicador ofreció a la agencia 'Europa Press'. "Lo de Ivonne, simplemente… Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma. No se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz". Esta contienda se producía tan solo unas semanas después de que la Audiencia Provincial de Madrid absolviera al periodista por amenazas y acoso. Ella optó entonces por volver a recurrir.
El año pasado en el marco de una presentación ante la prensa, Pepe Navarro afirmó estar cansado de años y años de juicios. "Llevo veinte años con esto. Yo estoy muy tranquilo, el tiempo dirá si esto tiene un fin". Asimismo subrayaba que todo "el mundo debe vivir su vida sin ningún tipo de resquemor, remordimiento, digo por su parte". Además, reflexionaba sobre si en algún momento cesaría la guerra. "No lo sé , ojalá lo supiese, por mí se solucionaba mañana mismo, pero no está en mi mano. Yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento".