La batalla entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece que nunca llegará a su fin. De hecho, durante los últimos meses se ha avivado más, ya que la modelo asegura que él es su padre; mientras que el presentador confiesa que ella misma sabe que es mentira y ha estado comercializando con esta información. Incluso este último se atreve a confesar que tras las prueba de paternidad que un detective privado hizo, estas salieron negativas y aún así Ivonne seguía asegurando que el periodista era el padre de su hijo.
Ahora, con Alejandro Reyes en Supervivientes, parece que la guerra se recrudece en España. Durante los últimos días, hemos visto a Pepe Navarro más duro que con anterioridad y ahora advierte a Ivonne y amenaza con dos nuevas demandas.
Pepe Navarro habla con la prensa
Cerrar galeríaDesplegar galería
Mira yo tengo un asunto judicial por delante. Ella tendrá que enfrentarse a la ley. Yo no voy a hablar de cama, ni mucho menos", dice refiriéndose a una declaración en la que Ivonne aseguraba que "en la cama solo estaban ellos dos". Además, el periodista ha asegurado en El programa de AR que "a ella le pagan por hablar de eso, pues que siga con su negocio adelante".
En dicha conversación, además ha asegurado que Ivonne se tendrá que enfrentar dentro de poco a las dos nuevas demandas que le ha interpuesto el presentador. "Una de ellas es por asalto a la intimidad. Cobró bastante dinero por modificación de medidas", ha dicho.
Pepe Navarro se atreve a mucho más y desvela que "un joven llamado Chema, que por aquel entonces tenía 22 años, al que ella le dijo que era el padre. Él se hizo una prueba y, naturalmente, el resultado que salió es que no era el padre. Y tenía un novio. En un principio parece que había tres personas, pero parece que hay más. Entonces de los que queda, a ver cuál es", ha dicho.
La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes está pasando una de sus etapas más complicadas. De hecho, hace unos días ya habló del negocio que estaría haciendo Ivonne con la paternidad de su hijo: «No tiene sentido seguir de esta manera mintiendo. Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema», dijo.
Según el periodista, Ivonne Reyes conoce la verdad sobre que Pepe Navarro no es el padre de su hijo pero decide ante el supremo «callarse y seguir lucrándose de lo que la justicia le dio hace ocho años», ha sentenciado en conversación con el citado programa.