A Penélope y Mónica Cruz apenas nacieron con apenas tres años de diferencia que hicieron que la pareja de hermanas creciese muy unida. Una relación estrecha que han mantenido a lo largo de los años tanto en su vida personal como profesional.
Guapas, exitosas y famosas
Si bien la primera en conseguir la fama fue la mujer de Javier Bardem, que además es una de las actrices más famosas del mundo y la única española que tiene un Oscar, Mónica también tiene una larga carrera.
Como dos gotas de agua
Tanto se parecen que podrían pasar por hermanas gemelas, lo que ayudó mucho cuando Penélope estaba embarazada y fue sustituida por Mónica en algunas escenas en ‘Piratas del caribe’ que no pudo hacer por la tripa.
Siempre han estados muy unidas
De hecho, no es raro verlas juntas tanto en el día a día como en las alfombras rojas, donde se apoyan mutuamente. Además, viven muy cerca la una de la otra.
Sin embargo, también son rivales
Aunque siempre quieran llevarse bien, lo cierto es que Pé y Mo también son rivales en lo profesional.
¡Menuda casualidad!
El pasado lunes, las hermanas tuvieron una ‘batalla’ virtual sin ni siquiera ser conscientes y es que presentaron casi a la vez las dos colecciones de joyas que amadrinan.
Una colección diseñada por ella misma
El pasado mes de julio la de Alcobendas presentó su primera colaboración de joyería fina junto a Swarovski que volvió a lucir la pasada noche durante los ‘Swarovski Fashion Awards’.
Un nombre muy español
La actriz bautizó a su colección con el nombre de ‘Lola’ y es que siempre intenta poner un toque español a todo lo que hace.
Un total de 14 piezas
La línea de Penélope está compuesta por varios collares, pendientes anillos y pentiendes en los que el oro blanco de 18 quilates y las gemas son protagonistas.
El mejor regalo para las navidades
Casi al mismo tiempo que Penélope mostraba su colección, Mónica posaba de la mano de Majorica en su cuenta de Instagram para presentar la colección navideña de la firma manacorí.
Una colección con un fin solidario
Varias piezas que, además de ser muy bonitas, tienen un fin solidario, ya que parte de lo recaudando en las ventas se destina a la Fundación Cero, una entidad con sede en Barcelona que realiza investigaciones sobre el cáncer.
Un montón de ideas en la cabeza
Aunque son y serán conocidas por su faceta de actrices, han demostrado que son muy creativas.
Con varias propuestas en la mesa
Lejos de conformarse con el diseño de joyas, Mónica confesó hace unas semanas que tenía “varias propuestas muy creativas y relacionadas con la moda, mundo que me encanta”.
A pesar de la “competencia”, están muy unidas
¿Las veremos juntas en un proyecto de diseño?
De hecho, en el pasado ya han trabajado juntas