La cuenta atrás ha comenzado. Pelayo Díaz y Andy McDougall acaban de presentar las invitaciones de su boda. Una curiosa tarjeta que, como ellos, no ha podido pasar desapercibida y que vuelve a dejar claro que son una pareja de lo más especial. Huyendo de las tradicionales cartulinas creadas en serie, el influencer y el argentino han apostado por una imagen de ellos mismos, frente a frente y rodeados de símbolos.
Para ello han apostado por el fotógrafo Filip Custic, el mismo que se encuentra detrás de las imágenes del primer álbum de Rosalía. “Sí, lo haremos. Andy y yo, retratados por Filip para la invitación de nuestra boda”, escribe el que fuera jurado de ‘Cámbiame’ junto a la instantánea.
Dicho y hecho
El estilita prometió que su gran día será “una boda muy muy loca y muy especial”, y todo apunta a que así será.
Relax para antes
El enlace tendrá lugar el próximo 22 de septiembre y, mientras que ultiman los detalles, el asturiano ha optado por hacer una escapada.
Muy bien acompañado
Aunque su prometido sería una buena opción para unos días de relax, lo cierto es que Pelayo ha preferido unas vacaciones más familiares con su padre su madre, su hermana y algún miembro más.
Un entorno idílico
Como no podía ser de otra manera ha apostado por una de sus islas favoritas, Mallorca.
Tampoco ha faltado la buena gastronomía
El último verano
Este es el último verano de soltero de Díaz, que aprovecha los últimos rayos de sol para ponerse moreno y estar espectacular cuando se convierta en el marido de Andy.
Preluna de miel
Esta no es la primera vez que pisa la playa. A principios de agosto compartió algunas fotografías junto al argentino en Ibiza. “¿Esto sería una Pre Luna de miel u otra despedida de soltero? ? #Ibiza #alwayshappy”, se preguntaba el empresario en una instantánea.
Tal para cual
Aunque su historia de amor cogió velocidad desde el momento uno, la pareja ha ido demostrando a lo largo de los meses que es de 10.
Declaraciones de amor
Además de muchas fotografías presumiendo de romance, en sus cuentas de Instagram también hay dedicatorias de lo más tiernas: “Muchos buscan su príncipe azul, yo encontré a mi @princepelayo ?? cómo me gusta abrazarte!!”.
Un brillante futuro