Pelayo Díaz, uno de los estilistas más queridos de 'Cámbiame' y uno de los famosos que hasta ahora era considerado como soltero de oro en nuestro país, se casa, y lo hace después de 6 meses de relación con Andy McDougall, un joven empresario argentino al que conoció a través de Internet y que le ha robado el corazón.Un emocionado Pelayo Díaz ha concedido en su programa, una de las entrevistas más personales. Pelayo se ha sentado junto a Carlota Corredera y con ella ha ido desgranando de manera detallada su intensa historia de amor.Pelayo Díaz ha contado cómo se conocieron Andy y él, cómo han vivido todo este tiempo de distancia, con él afincado en Madrid y su pareja en Buenos Aires, cómo le pidió matrimonio, dónde se celebrará la boda... Además Pelayo Díaz ha presumido de anillo y ha explicado qué supone para él casarse con Andy.Por su parte, el argentino ha querido sorprender a Pelayo Díaz y ha enviado un vídeo en el que ha hecho una auténtica declaración de amor que ha dejado a Pelayo al borde de las lágrimas.La madre de Pelayo, Elena, también ha querido sorprender a su hijo. Ha entrado por teléfono en directo y no se ha mostrado conforme con el lugar elegido para la boda, que será en Madrid. Pelayo ha intentado explicar a su madre el por qué de esa decisión.
“Me pidió matrimonio con un trozo de pan”
"Andy me pidió matrimonio con un trozo de pan sin miga. Fue cenando, de una manera supertonta. En esa misma cena elegimos los anillos que queríamos, por Internet. Fuimos a cenar a un restaurante muy romanticón. Era la casa de Brigitte Bardó. Era todo tan idílico...".
“Lo he mantenido en secreto porque…”
"Lo he mantenido en secreto porque yo mismo no me lo creía. Cuando las cosas que tanto has deseado se cumplen, tienes miedo a decirlas porque tienes miedo a que se chafen. Estas vacaciones estuve de viaje con él, lo sabéis todos porque lo he compartido en Redes Sociales. Vine encantado de la vida, feliz y con un gran secreto, que era que me había pedido matrimonio".
“No me imaginaba que mi anillo iba a ser así”
"me imaginaba que mi anillo de compromiso ibaa ser así, porque mi tía tiene un anillo que me encanta y que me regaló el día que iba a dar las campanadas, que es una imitación del que tenía Lady Di con un zafiro y diamantes. Yo pensé que iba a ser un anillo así, tipo clásico. Pero nada es clásico en mi vida…".
¿Cómo se conocieron?
"Andy se enamoró de mí a través de Interner, muy fuerte… Cuando yo empecé mi andadura en Internet en 2005, quién me iba a decir a mí que me iba a traer tantas cosas buenas".
¿Qué le ha enamorado de Andy?
"Andy mide 1,83, es superguapo, tiene dientes de niño pequeño. Es superdivertido, no se queja nunca, está siempre de buen humor. Se levanta con una sonrisa y hace que yo me levante con una sonrisa. Siempre tenemos planes, no callamos ni debajo del agua. Nunca había encontrado a una persona que se equiparara a mi nivel de energía".
¿Cómo han vivido la distancia?
"Yo vivo e Madrid y él en Buenos Aires. Nos separan 10 mil kilómetros, pero cuando algo te ilusiona, la distancia no es nada. Se salva con un avión".
“Llevo toda la vida buscando a Andy”
"¿6 meses, poco tiempo? Pero si llevo toda la vida buscando a Andy… El amor y la vida no se miden por tiempos, sino por momentos, y con él he vivido los momentos más felices de mi vida. Eso lo puedo asegurar".
A su madre no le convence dónde se va a celebrar la boda
La madre de Pelayo ha entrado en directo por teléfono: “Me encanta Andy. Es un chico encantador, pero no estoy de acuerdo con que la boda sea en Madrid. Tiene que ser en Oviedo. Somos asturianos”. Pelayo responde: “Mamá, sabes que llevo Asturias en el corazón y siempre hago bandera de mi patria. Pero es que viene gente de Buenos Aires. No soy yo solo, somos dos. Somos Andy y yo y tenemos que pensar también en la comodidad de la otra familia que estoy deseando que conozcas”.
Andy sorprende a Pelayo con un romántico vídeo
Andy sorprende a Pelayo con un romántico vídeo: “Nos vamos a casar y quería hacer público el amor que siento por ti. Eres un niño en el cuerpo de un hombre, con sentimientos puros. Estoy feliz de emprender este camino juntos y estoy seguro de querer compartir el resto de mi vida contigo”.