En la noche de este jueves han tenido lugar los Premios de Los Leones de El Español con motivo de su tercer aniversario. Una gran cantidad de líderes políticos y deportistas arroparon a Pedro J. Ramírez, pero para él fueron especialmente dos personas los que le hicieron feliz con su presencia: sus dos hijos, Tristán y Cósima, fruto de su relación con Ágatha Ruiz de la Prada.
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara en el photocall
Todo estaba preparado. SEMANA estaba allí y vio en primera persona cómo Pedro J. Ramírez, junto a su esposa, la abogada Cruz Sánchez de Lara, iba recibiendo a todos los invitados que posaron en el photocall. Pero uno de los más esperados de la noche, con permiso de las personalidades presentes, llegó y Pedro J. Ramírez no podía estar más feliz. Se trataba de su hijo Tristán.
Tristán fue el primero en llegar y se mostró muy pendiente de la esposa de su padre
Su hijo Tristán, de 31 años, se presentó en la ceremonia para arropar unos premios importantes para su padre. Pedro J. presumió orgulloso de hijo frente a todos los invitados que se iban acercando a saludar. No sin antes dar dos cariñosos besos y un gran abrazo a su vástago, al igual que hizo su pareja Cruz, bajo la atenta mirada de los allí presentes, entre los que también se encontraba SEMANA.
Cuando llegó su hija Cósima, Pedro J. estaba visiblemente feliz
El photocall estaba a punto de finalizar y dar comienzo los primeros premios de 'El Español' cuando llegó su hija Cósima. “¡Cosi (es el apodo cariñoso de Pedro J. a su hija), qué maravilla. Estás guapísima”, fueron las palabras de su padre nada más ver llegada a su hija, que optó por un llamativo vestido haciendo honor a la bandera de España y de la firma de su madre. Después llegaron más abrazos, besos y la fotografía de la familia al completo: Pedro J. con sus tres amores. Todos ellos encantados y sonrientes.
Es el primer posado de Pedro J. con su pareja y sus dos hijos
Parece que la reconciliación entre Pedro J. y sus hijos ya se ha efectuado, aunque según declaraciones en exclusiva del empresario a SEMANA, estas muestras de cariño se enmarcan dentro de “la normalidad. No hay que buscarle tres pies al gato”.
Después de la bonita estampa familiar dieron comienzo los Leones,en una gala que tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid, que fueron otorgados a Francisco González (presidente de BBVA) por la mejor gestión empresarial; Sergio Ramos (que acudió sin Pilar Rubio) como mejor deportista; y Fernando Raigal (el buzo que salvó a los niños de Tailandia), galardonado con el premio a la Solidaridad.
Cruz y Pedro J. se mostraron en actitud cariñosa toda la noche
Tristán no dudó en saludar a la pareja de su padre con cariño
La guapa abogada lució un vestido de Chiara Boni
Pedro J. estaba muy feliz de que estuvieran allí sus hijos
Posó junto a su hija Cósima, haciendo gala de su buena sintonía
La joven lució un vestido en honor a la bandera de España firmado por su madre, Agatha Ruiz de la Prada
Entre los numerosos invitados a esta fiesta no faltaron políticos, como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, Begoña Villacís, de Ciudadanos, la ministra de Administraciones Públicas, Meritxel Batet, y la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo.
Tampoco faltaron a esta cita los jugadores de fútbol Sergio Ramos, Benzema, Roberto Carlos, Raúl González y Arbeloa.
Pedro J. Ramírez junto a Albert Rivera
Pablo Casado
Begoña Villacís
Cruz posa con Carmen Calvo
Pedro J., muy sonriente junto a Meritxell Batet
Benzema y Arbeloa
Raúl González
Roberto Carlos
Rosauro Varo
Sergio Ramos
El futbolista no dudó en posar junto a Pedro J.