Paz Padilla tenía un plan para celebrar su cumpleaños fuera de España. La actriz y humorista ha viajado a París para disfrutar de una escapada de lo más increíble. Eso sí, no ha desvelado quién ha sido su acompañante. Lo que queda claro es que no ha sido su hija, Anna Ferrer, no ha tenido la suerte de ir con ella, ya que se encuentra en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales.
La presentadora de televisión hace turismo por las calles de París
Cerrar galeríaDesplegar galería
Celebrando su cumpleaños
«Celebrando mi cumpleaños en una de las ciudades más encantadoras del mundo París. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero», ha escrito Paz Padilla emocionada desde la ciudad del amor. Hasta allí viajaba unos días después de celebrar su cumpleaños en familia. Aunque el tiempo parece que no está siendo bueno, la presentadora ha cogido su paragüas y se ha ido a descubrir los rincones más increíbles de la ciudad.
Descubriendo todos los rincones
Equipada ya con ropa de abrigo, la presentadora de televisión ha hecho un tour de lo más intenso por la capital francesa y así ver de cerca todos los monumentos. Están siendo unos días increíbles y los está disfrutando al máximo. Y no hay duda por las fotos que está compartiendo.
Meditando en Saint Michael
Después de unos días en París, Paz ponía rumbo a conocer uno de los lugares más increíbles del país. Se trata del Monte Saint Michel, que es un pueblo construido sobre una isla rocosa en Normandía. Allí se hizo esta foto mientras medita en este lugar tan especial.
Aproche
Aprovechando que la marea estaba baja, la presentadora de televisión se hacía una sesión de fotos: «Madre mía!!! Espectacular #montsaintmichel«, escribe. La época en la que ha ido es sin duda la mejor para visitarlo.
Unos días de desconexión
Aunque está centrada en su trabajo, Paz ha encontrado el momento perfecto para salir de España y desconectar en un viaje que estaba deseando hacer. ¿Ha viajado hasta allí con su novio, Fran Medina?