Paz Padilla no para. La presentadora de televisión continúa al frente de 'Sálvame' algunos días en semana, controla sus diferentes negocios, y ahora también, es protagonista de una obra de teatro. Pues bien, este último proyecto profesional le obliga a pegar el salto a la competencia. Pero que no cunda el pánico, la gaditana lo hace para visitar el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', ya que se encuentra en pleno proceso de promoción de su obra de teatro.

Paz se ha subido a las tablas de nuevo para protagonizar 'Desatadas', una obra de Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Rocío Marín. Paz no es el primer personaje en "traicionar" a su cadena con otras, ya que muchos rostros televisivos no dudan en acudir a otros programas de la televisión para promocionar sus nuevos proyectos profesionales.

Además de esto, la presentadora también visitó días antes el programa 'Late Motive', presentado por su amigo Andreu Buenafuente, con quién hablo de la obra, de Chiquito de la Calzada y por supuesto, de 'Sálvame'. "La gente que lo critica no sabe lo que es", afirmó rotunda. "Hacemos cuatro horas en directo sin un guión. Yo he aprendido muchísimo y no tengo miedo ahora a nada", dijo Paz Padilla del programa y calificando a sus compañeros como "guerreros".

Se cambia de cadena

se-cambia-de-cadena

Que no cunda el pánico, Paz Padilla solo ha pegado el salto por una buena causa. La presentadora tiene previsto asistir al programa de Pablo Motos, El Hormiguero, para hacer la promoción de su último proyecto.

Desatadas

desatadas

Paz no ha sido la única en "traicionar" a su cadena. Muchos personajes tienen proyectos paralelos a sus trabajos en la televisión y tienen que promocionarlos por todos lados.

Paz se encuentra precisamente en ese proceso de promocionar su nueva obra de teatro Desatadas, en la que comparte protagonismo con Natalie Pinot y Rocío Marín.

 

Muy contenta

muy-contenta

Paz se encuentra muy feliz con su nuevo trabajo. Si de algo puede presumir la gaditana es de saber hacer de todo. Lo mismo te cuenta un chiste, que te presenta un programa o protagoniza una serie u obra de teatro.

Muchos compañeros la han visitado al teatro para verla actuar.

Con Andreu Buenafuente

con-andreu-buenafuente

Días antes de su esperada aparición en Antena 3, la eterna rival de La fábrica de la tele, Paz Padilla visitó el programa de Andreu Buenafuente, Late Motive, con el mismo propósito de promoción de su obra.

Paz nunca se corta en hablar de sus trabajo y no dudo en hablar de Sálvame con el catalán.

Orgullosa de Sálvame

orgullosa-de-salvame

Tras hablar de Desatadas y recordar al fallecido Chiquito de la Calzada, Paz habló de su trabajo en el programa de Telecinco.

"Yo creo que allí haces tu mejor papel de actriz, sé que allí haces un papelón" le reconoció Buenafuente. "Porcuro no hablar mucho, no dar mi opinión", le respondió Paz.

La gaditana defendió además la complejidad de hacer un programa como Sálvame: "Hacemos cuatro horas de directo sin guión. Yo he aprendido muchísimo y no tengo miedo ahora a nada", afirmó. Posteriormente les dedicó unas cariñosas palabras a sus compañeros a los que calificó de "guerreros"