Hace unos días Paula Vázquez anunciaba a sus seguidores de Instagram que tenía que pasar por el quirófano para someterse a una operación de rodilla. Tan cercana como siempre, la presentadora mostraba cómo era el momento del preparatorio, enfundada en la antiestética bata verde, y asegurando a sus miles de fans que sus mensajes eran “la mejor terapia”.
Un apoyo incondicional
La gallega tiene la suerte de tener una legión de fans incondicionales que, haga lo que haga, siempre están a su lado. “Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros”, les ha dedicado en el post de la intervención.
Todo salió bien
La operación salió a pedir de boca y, poco después, Paula mostraba el resultado de la operación: una venda en la rodilla izquierda.
Acepta consejos
En internet hay gente de todo tipo y, por eso, la rubia aprovechaba para pedir “cualquier consejo que me podáis dar”. ¿Le habrán servido?
A pedir de boca
“Ya queda menos. Creí que sería peor y solo hace dos días que me operé el menisco. Nada de dolor ni malestar. Feliz #OperaciónMenisco todo un #Triunfo”, decía dos días después de operarse.
El mejor apoyo
Sin duda, durante el posoperativo toda ayuda es poca y Paula ha tenido al mejor enfermero posible, su padre, a quien está muy unida.
No viene solo
El padre de la de ‘Fama’ no llegó solo, sino con un par de muletas que llevan en la familia toda la vida. ¡Menuda sorpresa se llevó al verlas!
30 años en casa
“Y entonces viene papá de Barcelona con las muletas que guarda (por si acaso) desde hace 30 años, las usó mi hermano después de un accidente”, cuenta junto a una fotografía en la que aparece su padre con las famosas muletas.
Si funcionan…
Además de ahorrarse unos euros en unas nuevas, Vázquez sacó su faceta más ecológica. “Somos unos románticos ... y ecológicos ♻️”.
Viejas, pero a la moda
Eso sí, que sean antiguas no significa que estén pasadas de moda y es que su padre se encargó de ‘tunearlas’.
Relación envidiable
Paula dejó claro que la relación que tiene con su padre no podía ser mejor. “Spoiler para padres: si os creíais que ibais a jugar a las casitas con tu hija hasta los 7 ... ???? jajajaja 43 y subiendo ?!!!”, avisa a otros progenitores.
Un trabajo cuidado
Con cariño y mimo, se puede ver en otra imagen al padre de la presentadora colocando las pegatinas en las muletas con mucho cariño.
Bicolor
No sabemos si el resultado le gustó a Paula, pero ya solo por el esfuerzo seguro que le hizo mucha ilusión.
Sin prisa, pero sin pausa
Viento en popa
Tanto cariño y unas muletas tan chulas ha merecido la pena y es que, acaba de anunciar, cinco días después de operarse, que desde hace dos puede andar sin muletas.
Y siempre con el mejor estado de ánimo