¡Bienvenida primavera! Después de un largo invierno, apetece más que nunca salir a la calle y disfrutar del sol. Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho las maletas este fin de semana y se han escapado a Santa Cruz de Tenerife. Un destino que invita a la desconexión. La pareja nos regalaba su primer posado en bañador de este 2023 y estrenaba la temporada de refrescantes chapuzones.

Paula Echevarría
Instagram

Con un bañador negro con volantes en el escote, la actriz disfrutaba de una cálida jornada en la tumbona de su hotel. A su lado, su chico, con gorra y gafas de sol. El momento se ha prestado para realizar una improvisada sesión de fotos que nos deja instantáneas muy divertidas de ambos mostrando su vertiente más cómica. A ellos también les ha afectado el cambio de ahora. "Antes del jet lag. Decirme que no soy la única que arrastra esa mísera hora...", bromeaba la asturiana en redes.

El hotel cinco estrellas de Paula Echevarría y Miguel Torres

Durante su estancia en Santa Cruz de Tenerife, la pareja ha elegido un exclusivo hotel cinco estrellas con todo lujo de comodidades. Un alojamiento ubicado en primera línea de playa que cuenta con unas magníficas vistas del Atlántico y el Teide. El establecimiento es perfecto para desconectar de la rutina ya que tiene la piscina salada más larga de Europa. A tener en cuenta, la amplia oferta gastronómica, un total de siete restaurantes que fusionan la gastronomía local con la internacional. Además, los clientes también disponen de gimnasio, spa, centro de negocios y un espacio de reuniones.

Paula Echevarría
Instagram

Se trata de la primera escapada de Paula y Miguel Torres de esta recién estrenada primavera que han realizado sin la compañía del hijo que tienen en común, Miky. Por supuesto, han tenido tiempo de ver los privilegiados paisajes de la zona. La 'influencer' y el exfutbolista llevan cinco años de feliz relación. Su historia de amor arrancó a principios de 2018 después del sonado divorcio de la asturiana de David Bustamante con quien estuvo casada más de una década. El cántabro es el padre de su hija mayor, Daniella. Los inicios de su romance los vivieron a fuego lento, sentando las bases de una relación que hoy está más que consolidada. Actualmente forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional.