No todo son alegrías para Paula Echevarría. La actriz española, que es una de las actrices más conocidas de nuestro país, y es una de las caras conocidas del spin off 'Velvet Colección' para Movistar+. Sin embargo, el estreno no ha conseguido el éxito que todos esperaban. 

Y es que la serie consiguió el pasado jueves un 0,5% de cuota de pantalla con una media de 80.000 seguidores. Eso sí, cabe destacar que a pesar de ser una plataforma de pago, la cadena emitió el primer capítulo en directo y gratis a través de YouTube, Facebook y Twitter.

De hecho, en YouTube, el capítulo ha conseguido hasta el momento, unos 55.000 espectadores, y la segunda emisión del capítulo el pasado domingo en Movistar+ consiguió una media de 41.000 seguidores.

A pesar de que en Antena 3, la serie 'Velvet' fue líder indiscutible de la cadena con cuatro temporadas, el spin off no ha contado con la misma suerte. La plataforma ha hecho una gran inversión publicitaria para promocionar la serie, pero por ahora, parece no haber dado su fruto.

Mientras tanto, Paula Echevarría continúa con su día a día, centrada en su vida al lado de su hija Daniella y en su trabajo. Sin ir más lejos, desde este martes, la actriz se encuentra en París, hasta donde ha viajado para estar presente en el desfile de la firma Etam.

El poco éxito de ‘Velvet Colección’

el-poco-exito-de-velvet-coleccion

La serie consiguió el pasado jueves un 0,5% de cuota de pantalla con una media de 80.000 seguidores. Eso sí, cabe destacar que a pesar de ser una plataforma de pago, la cadena emitió el primer capítulo en directo y gratis a través de YouTube, Facebook y Twitter. De hecho, en YouTube, el capítulo ha conseguido hasta el momento, unos 55.000 espectadores, y la segunda emisión del capítulo el pasado domingo en Movistar+ consiguió una media de 41.000 seguidores.

No ha tenido la misma suerte que ‘Velvet’

no-ha-tenido-la-misma-suerte-que-velvet

A pesar de que en Antena 3 la serie 'Velvet' fue líder indiscutible de la cadena con cuatro temporadas, el spin off no ha contado con la misma suerte. La plataforma ha hecho una gran inversión publicitaria para promocionar la serie, pero por ahora, parece no haber dado su fruto.

Centrada en su día a día

centrada-en-su-dia-a-dia

A pesar del poco éxito que ha tenido la serie por el momento (hay que destacar que se emite en una plataforma de pago), Paula Echevarría continúa con su día a día, centrada en su vida al lado de su hija Daniella y en su trabajo. Sin ir más lejos, desde este martes, la actriz se encuentra en París, hasta donde ha viajado para estar presente en el desfile de la firma Etam.

Una gran experiencia

una-gran-experiencia

Paula Echevarría está feliz con poder estar presente en un desfile de moda con la firma 'Etam'.

Turismo por la ciudad

turismo-por-la-ciudad

A pesar de que no está haciendo buen tiempo, Paula Echevarría ha salido a hacer turismo por la ciudad.