Siempre es un buen momento para brindar por el amor. Paula Echevarría y Miguel Torres no han faltado a las bodas de plata de dos buenos amigos: Ingrid Asensio y Fernando Sanz. El exfutbolista y expresidente del Málaga Club de Fútbol y su mujer, quien se hizo muy conocida en los años 90 por ser presentadora de televisión, han reunido a un nutrido grupo de invitados para festejar sus 25 años unidos como matrimonio.
La celebración estuvo repleta de momentos emotivos que repasan un cuarto de siglo de amor en la pareja. También otros instantes en clave más divertida. Por supuesto, la música, los bailes y el espectáculo estuvieron garantizados. Paula Echevarría se lo pasó como una auténtica enana disfrutando de una velada inolvidable. La asturiana eligió para la ocasión un espectacular vestido en color amarillo de 'The 2nd Skin' con escote palabra de honor y engalanado con lazada delantera. Mientras que Miguel Torres cumplió con el 'dress code' con un elegante esmoquin. Entre los invitados, distintos rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal o Poty del Castillo, entre otros. También muchos exfutbolistas como Fernando Hierro, Fernando Morientes o Christian Karembeu que quisieron arropar al novio durante un día señalado de su vida.
Paula Echevarría presume de chico
Como buena 'influencer', Paula Echevarría nos ha hecho partícipes de esta jornada. De camino a la fiesta, en coche, no dudó en presumir de pareja. "A celebrar las bodas de plata de Ingrid Asensio y Fernando Sanz con este chico tan guapo", indicaba orgullosa en redes. Más tarde, durante la celebración disfrutó al máximo junto a su buen amigo el coreógrafo Poty y también con la diseñadora Vicky Martín Berrocal. La actriz se fotografió acompañada de los protagonistas del día y les envió un cálido mensaje. "Felicidades chicos!! A por otros 25!!".Uno de los instantes más destacados se produjo cuando el novio fue aupado por sus excompañeros futbolistas recordando viejos tiempos. Se trataba de un importante reencuentro de antiguos amigos, así que las risas estuvieron garantizadas.
Ingrid Asensio y Fernando Sanz han conmemorado sus 25 años como marido y mujer. El matrimonio ha creado una preciosa familia y son padres de cuatros hijos: Ingrid, Fernando, Valeria y Alexia. Además, están de enhorabuena ya que en los próximos meses llegará al mundo un nuevo miembro a la familia. Su hija mayor, Ingrid Sanz, espera su primer hijo junto al futbolista del Rayo Vallecano, Ilies Hassaine, de origen francés y ascendencia argelina. Una buena nueva que la futura abuela no dudaba en compartir con sus seguidores. "Y sin duda este año la mejor noticia que podíamos tener es la llegada de nuestro bebecito, eres tan chiquitit@ y te queremos tanto ya. Gracias Ingrid & Ilies por hacernos los abuelos más felices del mundo", señalaba.
¡Nuestra enhorabuena a la familia!