Paula Echevarría ha demostrado a lo largo de su carrera que es alguien muy versátil. A pesar de que sus comienzos en el mundo del espectáculo se centraron en su papel como actriz, poco después vio cómo ser imagen publicitaria suponía otra suculenta fuente de ingresos. Hecho que experimentó entre proyectos como su blog de la revista ELLE, 'Tras la pista de Paula', donde ella volcaba su pasión por la moda así como un sinfín de looks que cautivaron a muchos de sus seguidores. Sin embargo, todo principio tiene un final y ha sido ella misma la que a través de su último post lo ha hecho público.
"Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso", ha escrito.
De este modo, la asturiana echa el cierre a la que ha sido su antesala como reclamo publicitario. Y es que han sido muchas las marcas las que se han puesto en contacto con ella después de que Paula las nombrara en su blog, despidiéndose así de una década repleta de ilusión. Convertido en uno de los blogs más leídos de nuestro país, la intérprete ha llegado a publicar más de 2000 entradas e incluso ha compartido más de 25.000 instantáneas, lo que prueba que ha sido un auténtico éxito.