Gran noche para el reparto de la serie 'Velvet Colección', que ha congregado a los intérpretes que forman parte de la producción para celebrar el final de esta producción que ha arrasado dentro y fuera de nuestras fronteras en Netflix. Paula Echevarría, protagonista de la serie, ha sido también la protagonista indiscutible de la gala, celebrada en Madrid.
Guapísima de negro y diadema con lazo
Paula estaba radiante con un vestido negro con escote palabra de honor y de corte evasé de la firma Isabel Sanchís. Como únicos complementos a su 'look' de gala, un discreto cinturón de strass, unos pendientes de Tous y una diadema con lazo que dio el toque definitivo a su 'outfit': muy clásico y 'lady', como su personaje en la conocida serie.
También llamaron poderosamente la atención las pequeñas estrellas que, a modo de 'tattoo' lucía sobre su ceja derecha. Un toque muy actual -y muy de moda- que logró acaparar todas las miradas de la noche. Una vez más, la actriz y exmujer de David Bustamente, se convirtió en una auténtica e indiscutible reina de estilo. Cosa que se pone, cosa que causa sensación. Era, con diferencia, una de las invitadas más guapas de la fiesta.