Paula Echevarría está de estreno porque desde esta semana ha empezado a vivir en la nueva casa que se ha construido. Se trata de una vivienda modular, ubicada en Villafranca del Castillo (Madrid) y muy próxima a la que todavía tiene con David Bustamante y donde la pareja residía mientras duró su matrimonio.
Paula Echevarría, ilusionada con su nueva casa
Esta es la nueva casa de Paula Echevarría
La asturiana no puede estar más contenta y ya solo le queda compartirla junto a su querido Miguel Torres. No obstante, todavía le queda por solventar un aspecto: qué hacer con la anterior casa, que comparte con David Bustamante. Durante su último acto, en Ibiza, la actriz desvela en qué punto se encuentra ese asunto.
La casa de Villafranca, punto discordante entre Paula y David
Desde que se divorciaran, el bien en común que más quebraderos de cabeza les ha dado es, sin lugar a dudas, el domicilio conyugal.
Propiedad compartida
El caso es que el inmueble de Villafranca del Castillo pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. A pesar de ello ha sido la actriz la que ha continuado viviendo allí tras romper su matrimonio.
Opiniones encontradas
Mientras Bustamante quería vender cuanto antes la casa para disolver las partes y seguir con su vida, Paula Echevarría le pidió tiempo para construirse el hogar que ahora acaba de estrenar.
Esto generó cierta tensión entre la expareja
Pese a que su ruptura parecía amistosa en un primer momento, el tema de su casa no hizo más que complicar las cosas.
¿Han llegado a un acuerdo?
Esta es la opinión de Paula, cuando se le pregunta por el tema: "La otra casa, de momento, ahí está. También considero que son cosas muy nuestras. "Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva un proceso en la vida".
Todo pasa por vender la casa
Parece claro que ahora que Echevarría se ha instalado, la venta del anterior inmueble será inmimente. Basta con una llamada o WhatsApp a Bustamante.
Un año muy largo
Desde que empezaron las obras hasta que ha podido entrar a vivir en ella, ha transcurrido un año pero que se ha hecho muy largo: "Porque vosotros habéis querido", dice Paula sonriente y refiriéndose a la prensa.
Todavía tiene cajas por medio
Así lo ha confesado la asturiana. Y es que una mudanza es una mudanza para cualquier ser terrenal, por mucho que se sea famoso.
Se está ayudando una de una decoradora
Cualquier cable se agradece y Paula tiene la inestimable colaboración de una decoradora que le está aconsejando acerca de las últimas tendencias, con el objetivo de dejar su casa preciosa.
Deseando encontrarse con Miguel
"Ojalá viva conmigo pronto", responde Paula Echevarría cuando se le pregunta sobre un posible traslado de su chico.
Un nidito de amor que tendrá que esperar
Y tendrá que hacerlo porque el futbolista aún tiene contrato con el Málaga CF hasta 2020, algo que esperará solventar este verano cuando se abra el mercado de fichajes de Primera y Segunda División.
La vida que le espera a Paula y Miguel
De momento y a la espera de concretar la llegada de Torres, Paula vive tranquila junto a Daniella Bustamante. Su hija es la mejor de sus alegrías.
La sonrisa de una mujer feliz
No le puede pedir más a la vida y ni tan siquiera el hecho de no saber qué hacer todavía con su anterior casa le borra la sonrisa.
Cuatro años sin pisar Ibiza
La isla pitiusa era uno de los rincones preferidos de Paula cuando estaba con el cántabro y hacía mucho que no lo visitaba: "Hacía como cuatro años que no venía, pero han sido muchos años seguidos viniendo y me encanta la isla", explicaba.
Estuvo de confidencias con Sara Carbonero
La dos coincidieron en el evento de Calzedonia en Ibiza. Paula quiso estar arropando a Sara tras el infarto que sufrió la pasada semana.
Bustamante, centrado en su nueva vida
Mientras tanto, el artista ha sido capaz de rehacer su vida al lado de Yana Olina, habiendo dado ya confirmación oficial a su romance.