La presentadora Raquel Sánchez Silva está sorprendiendo cada semana a sus seguidores con sus actuaciones en 'Tu cara me suena'. La presentadora ha mostrado en este formato su faceta más personal, rompiendo con la seriedad de que suele mostrar ante las cámaras en formatos como 'Pekín express' o 'Maestros de la costura'. La comunicadora siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios, sobre todo tras salir a la luz el fallecimiento de su primer marido. 

Matías Dumont, pareja de Raquel Sánchez Silva, intenta mantenerse alejado del foco mediático

Desde hace más de una década, Raquel Sánchez Silva comparte su vida sentimental con el productor de cine y televisión Matías Dumont. Sin embargo, sus apariciones públicas son escasas y el argentino intenta mantenerse apartado de los focos y de las redes sociales. En Instagram cuenta con poco más de 4000 seguidores y sus publicaciones son escasas, pudiéndose pasar meses sin añadir nuevo contenido. Esto ha ayudado a que pudiera preservar su intimidad.

Además, juntos han logrado mantener a sus hijos ajenos ante cualquier polémica y han evitado que los menores estén expuestos ante las cámaras. Para ellos, como padres, era una prioridad, por lo que se han esforzado en conseguirlo. 

Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva, una década de amor

Los rumores de una relación entre Matías Dumont y Raquel Sánchez-Silva surgieron a principios de 2014, unos meses después del fallecimiento del marido de la presentadora, Mario Biondo. Pronto aparecieron sus primeras imágenes juntos en el portal del nuevo piso de la comunicadora, sin embargo, no quisieron confirmar su romance. 

Matías Dumont, la pareja de Raquel Sánchez Silva y padre de sus dos hijos

Matías Dumont, la pareja de Raquel Sánchez Silva y padre de sus dos hijos.

Gtres

Pero, su secreto no duró mucho, ya que a principios 2015, Raquel Sánchez Silva anunció que estaba embarazada. Unos meses después, en septiembre, la pareja dio la bienvenida a sus mellizos, Mateo y Bruno.

Aunque la noticia sorprendió en su momento, fue un embarazo muy deseado, ya que habían realizado varios intentos, teniendo problemas de fertilidad. Que los pequeños llegaran a este mundo no fue nada sencillo y la presentadora quiso contar su historia en su primer libro, 'Tengo los óvulos contados'.

Matías Dumont es productor de cine y de programas de televisión

La pareja se conoció durante la grabación de 'La incubadora de negocio'. Este programa se emitió en Cuatro desde febrero de 2014 hasta abril de ese mismo año. En el formato se intentaban ayudar a nuevos emprendedores con sus ideas de negocios, relacionándoles con personas profesionales en cada mercado.

El proyecto fue cambiando de horario en la parrilla de la cadena, pero sus bajas audiencias provocaron su pronta cancelación. Sin embargo, de él surgió una bonita historia de amor entre el productor y la conocida presentadora.

Tras la cancelación del programa y tras darse a conocer su historia de amor, el productor habló con los medios explicando su ilusión. Ante las cámaras reconoció que tirarle los "trastos a su chica" había sido de las mejores cosas que había hecho en la vida, ya que era una "mujer estupenda". 

Matías Dumont, la pareja de Raquel Sánchez Silva y padre de sus dos hijos

Matías Dumont, la pareja de Raquel Sánchez Silva y padre de sus dos hijos.

Gtres

Raquel Sánchez Silva dedica unas palabras a su pareja en su día especial

La pareja no suele compartir imágenes juntos en sus redes sociales, sin embargo, con motivo del día del cumpleaños del productor argentino, Raquel Sánchez Silva quiso dedicarle un emotivo menaje. "Te conocí cuando tenías diez años menos y no eras ni la mitad de interesante y sabio de lo que eres ahora, y aun así, ¡mira!, ya hemos celebrado nueve cumpleaños y sin parar ni un segundo. ¡Rockkkkk! No ha sido poco lo vivido Mati… Hoy te celebro especialmente. ¡¡Feliz en tu día!!", tituló la periodista junto a una galería de imágenes de ambos en los que hacía un recorrido por todas las veces que habían soplado las velas juntos. En las fotografías se puede ver su felicidad y complicidad.

Raquel Sánchez Silva, Matías Dumont y sus dos hijos viven en el centro de Madrid

El productor de origen argentino y la presentadora extremeña viven junto a sus dos hijos en un lujoso piso en el centro de Madrid. Allí se mudaron nada más comenzar su relación y entre sus cuatro paredes han ido dando grandes pasos en su noviazgo, viendo a sus pequeños crecer. 

Su casa cuenta con 180 metros cuadros en la que destacan los techos altos y los suelos de roble en espiga. Pese a su gran tamaño, tan solo cuenta con tres habitaciones, un amplio salón con chimenea y una gran cocina. 

El hogar del productor y de la presentadora está decorado con gran gusto, ya que Raquel Sánchez es una amante del interiorismo, pasión que no comparte con su pareja, aunque ambos tienen varios hobbies en común como el deporte o viajar,  En su casa reina la sencillez y el estilo vintage, siendo el color blanco el principal en cada espacio, tal y como muestra la presentadora en sus redes sociales.