Patricia Llosa está viviendo una etapa de cambios. La que fuera mujer de Mario Vargas Llosa se ha dejado ver por Madrid estos días, justo unas semanas después de que se confirmara el fin de la relación del premio Nobel con Isabel Preysler. Pero el momento más sorprendente lo ha protagonizado este mismo martes cuando le han pillado saliendo de casa de Mario. Y no le ha gustado mucho encontrarse a la prensa allí, por lo que Patricia Llosa no ha reaccionado de la mejor manera y ha amenazado a los reporteros con el bolso.
Con rostro serio, Patricia Llosa sale de casa de Mario, ataviada con un abrigo para refugiarse del frío que ha empezado haciendo durante la mañana de este martes en Madrid, y con un bolso. Con este complemento, la propia Patricia ha amenazado a la prensa, algo que ha asustado a los reporteros. Esta ha sido su manera de mostrar su disgusto al encontrarse con ellos. En todo momento estuvo escoltada por dos empleadas del hogar de Mario Vargas Llosa, que la protegieron hasta su llegada al taxi. ¡Dale al play y mira tú mismo la reacción de Patricia al ver a la prensa!
Así reacciona Patricia Llosa al ver a la prensa
Vídeo: Europa Press.
Vídeo: Europa Press.Ahora ha sido vista saliendo de casa del padre de sus hijos, pero hace unos días, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa fueron vistos disfrutando de una agradable velada gastronómica en un conocido restaurante italiano en la capital madrileña. La pareja se acercó a este local, que es uno de los favoritos del escrito hispano-peruano y es muy asiduo a disfrutar de sus platos italianos. No acudieron solos. Su hija Morgana y una de sus nietas también estuvieron presentes en este momento e incluso quisieron inmortalizar la cita con una fotografía con el móvil.