Han pasado dos años desde 'la última' (para quien no lo pille, así se titula precisamente la serie que ambos protagonizan y que se estrenó coincidiendo con el fin de su relación) vez que los vimos juntos en un sentido romántico. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompían un amor que duraba cuatro años y que los había convertido en una de las parejas más mediáticas y queridas del panorama nacional. Su ruptura supuso tal revolución que la vida privada de Aitana comenzó a generar muchísima expectación, tanto que la casa de la cantante se convirtió en el punto de encuentro de 'paparazzis' y 'fans'. Un hecho que hizo que la catalana tomase cartas en el asunto y lanzase un importante comunicado; "Por favor, os pido que no me persigáis. Está empezando a venir mucha gente a las 3 de la mañana, hombres. Yo estoy sola y lo paso muy mal, tengo mucho miedo. Entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero de verdad, necesito vuestra ayuda porque lo estoy pasando mal", pedía encarecidamente a la prensa.
Desde entonces, parece que todo se calmó. Pasó el tiempo, Aitana rehizo su vida con Sebastián Yatra, publicaron su famoso 'Akureiri' y, de nuevo, una de las parejas más queridas, esta vez del panorama internacional. Pero su relación con el colombiano llegaba a su fin el pasado verano. "En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia de amor muy bonita este año", reconoció el colombiano entonces.
Ahora, según ha confirmado SEMANA, Aitana ha vuelto a darle una oportunidad al que fue su gran amor al salir de 'Operación Triunfo', el actor Miguel Bernardeau, y tenemos las imágenes que así lo demuestran. Y en pleno revuelo de este notición, Aitana ha dado un paso de gigante para 'blindarse' ante la posibilidad de que su casa vuelva a convertirse en una auténtica locura de masas.
Su casa madrileña, ubicada en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid, donde residen rostros como David Bisbal, Carlos Sobera o Patricia Conde, tiene 3 plantas, 674 metros cuadrados con una parcela de 2.700 metros, un enorme jardín con piscina e instalaciones tan peculiares como una mini discoteca y una sala de grabación completamente insonorizadas. Ahora, además, cuenta con una seguridad rigurosa y un blindaje extra. Así lo apunta 'Vanitatis', que ha podido comprobar que la cantante ha reforzado aún más el dispositivo de seguridad de su vivienda en Madrid de la mano de la misma empresa de seguridad que le instaló su alarma con sistema antirrobo.
Además, apuntan, esta decisión ha sido tomada a raíz de su ruptura con Sebastián Yatra el pasado verano, y es que, de nuevo, todos los focos están puestos en ella. Según el citado medio, cuenta con un sistema de respuesta inmediata que cuenta con un servicio de guardia 24 horas con técnicos de asistencia telefónica y presencial, detección perimetral tanto en el interior como el exterior de la vivienda, cámaras de videovigilancia y equipos de detección microfónica por audio de rotura de cristal.
Aitana y Miguel Bernardeau se dan una segunda oportunidad
El pasado mes de diciembre saltaron todas las alarmas cuando Aitana y Miguel Bernardeau publicaron varias fotografías que no pasaros desapercibidas para sus seguidores, y es que lo hacían en un idéntico escenario: el mismo ascensor. Aquello dio el pistoletazo de salida a un sinfín de rumores sobre un posible nuevo capítulo entre ambos, que ya habían protagonizado un sólido romance entre 2018 y 2o22.
La pareja coincidió el pasado mes de noviembre como voluntarios en la localidad valenciana de Catarroja ayudando a los afectados por la DANA. No solo colaboraron con la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, también participaron en las labores de limpieza. A partir de ese momento se dejaron ver en actitud cómplice en distintas citas en la capital, y su reconciliación comenzó a ser todo un secreto a voces.
Ahora, SEMANA lo confirma. En el interior de la edición impresa de nuestra revista encontrarás las primeras imágenes de Aitana y Miguel Bernardeau juntos. La cantante acudió a la casa del actor y al día siguiente abandonaron la vivienda en el interior del mismo vehículo. Tal y como te mostramos en el reportaje, ambos viajaban en un coche de alta gama propiedad de ella que conducía el hijo de Ana Duato. La propia actriz se ha pronunciado al respecto y su reacción a esta reconciliación no deja lugar a dudas.