Mientras que continúa en el punto de mira tras la separación de José María Almoguera y las entrevistas de la que fuera su suegra, Carmen Borrego, por los platós de Telecinco, Paola Olmedo tiene un nuevo quebramiento de cabeza. Parece que los problemas no cesan para la joven, que se ha quedado sin casa y está buscando un nuevo hogar 'in extremis'.

Paola Olmedo tendrá que dejar la que ha sido su casa hasta ahora y buscar un nuevo hogar. ¿El motivo? A la ex de José María Almoguera se le ha terminado el contrato de arrendamiento en el piso en el que vive y su casero ha decidido no renovar el contrato, tal y como han asegurado en 'TardeAR'. A pesar de que la joven ha intentado hacer todo lo posible por quedarse en esa casa y no tener que enfrentarse ahora a la búsqueda de una nueva y a una mudanza, el casero le habría dado un no por respuesta. 

No han trascendido los motivos por los que el arrendatario no quiere que Paola Olmedo continúe viviendo en esa casa. Sin embargo, los vecinos del edificio se habrían quejado en multitud de ocasiones de que la prensa se encuentra en las inmediaciones de la propiedad. Algo que no les gusta. A pesar de que Paola Olmedo evita a toda costa estar en el ojo del huracán, no está siendo fácil para ella. 

Los vecinos de Paola se habrían puesto en contacto con el propietario del piso donde la joven vive y le habrían comunicado su malestar con la prensa en casa. Aunque no se ha confirmado, este podría haber sido uno de los motivos por el que el casero de Paola haya decidido no renovarle el contrato de alquiler. No quiere tener problemas con el resto de vecinos y prefiere buscar a otras personas que ocupen su casa.

José María Almoguera y Paola Olmedo, en SEMANA

José María Almoguera y Paola Olmedo, protagonistas del nuevo número de SEMANA.

SEMANA.

El casero de Paola Olmedo no quiere renovarle su contrato de alquiler

Paola Olmedo se encontraría en una difícil situación, al tener que hacer frente de la búsqueda de esta nueva casa y una posterior mudanza. Todo esto en mitad de una separación mediática que hace que cada paso que da este sea analizado con lupa. 

Desde que anunciara su separación en las páginas de esta revista y los motivos que le habrían llevado a la pareja a tomar caminos separados, Paola Olmedo ha sido una de las mujeres más buscadas de nuestro país. La 'nula' relación que actualmente tiene con la que fuera su suegra, Carmen Borrego, ha sido la 'comidilla' por los diferentes platós de televisión de Telecinco, donde precisamente Carmen trabaja. 

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Telecinco

Carmen Borrego se pronuncia sobre la separación de su hijo y Paola

De hecho, en alguna de las intervenciones que la hija de María Teresa Campos ha hecho en televisión, no ha dudado en hablar de Paola. A pesar de que en un principio mostró su malestar con su hijo y su nuera, con el paso de las semanas, el discurso de Carmen ha sido diferente. Ahora, se muestra mucho más afable e intentando buscar un nuevo acercamiento con ellos. 

En SEMANA, José María Almoguera confesaba sentirse "culpable por el daño causado" a la madre de su hijo. "No he leído la entrevista ni la voy a leer. No he oído de mi hijo decir que yo he sido una mala madre. Nunca perdonaría oír eso. Sería una mentira muy grande. No he oído decir que soy una mala suegra, tampoco una mala abuela. Yo tengo la conciencia muy tranquila", respondía Carmen Borrego en su última entrevista en 'Dviernes'.

La hermana de Terelu Campos busca un acercamiento con Paola Olmedo

"Si nos está viendo, le puedo decir que el rencor no lleva a ningún lado. Ella sabe que yo no le he hecho nada. No he ido contra ella, tampoco contra mi hijo. Si me he equivocado, le pido disculpas", afirmó hace unos días Carmen Borrego. "Ellos en esta ocasión se han equivocado. Lo han hecho de una manera fea. No pasa nada, las cosas se hablan y se solucionan. Si algo le he enseñado a mi hijo es a dialogar, a vivir en libertad y a no joder la vida a nadie", sentenciaba la hija de María Teresa Campos. 

A pesar del distanciamiento con su hijo y su nuera, Carmen ha intentado mantenerse al margen e incluso le dio un consejo matrimonial a José María Almoguera. Para ella, lo más importante ahora es que su hijo logre superar su crisis de pareja. "Ahora mismo, en estos momentos, a mí me importa más y me interesa más que él solucione su vida porque ya sabéis que hay alguien más (...) Es muy pequeño y yo creo que necesita a su madre y a su padre y si ellos quieren estar juntos, yo creo que lo mejor es que estuvieran. Siempre voy a mantenerlo", dijo Carmen Borrego hace unos días.