Todas las miradas siguen apuntando a Paola Olmedo y José María Almoguera a raíz de su entrevista en SEMANA. Los movimientos del hijo de Carmen Borrego y su todavía esposa generan una gran expectación dentro de nuestras fronteras. Por ello, llamaba especialmente la atención que la argentina tuviera que hacer frente recientemente no solo a la separación con su ex, sino también a su búsqueda de casa ‘in extremis’. Algo que, por suerte, parece haber solucionado en tiempo récord.
Tal y como se ha revelado en ‘TardeAR’, Paola Olmedo está intentando alejarse del foco mediático ahora que se ha separado de José María Almoguera. Tanto es así, que en un primer momento se llegó a creer que la marcha de exnuera de Carmen Borrego de su casa se debía a la fuerte presencia mediática con la que contaba el edificio y de la que sus vecinos se quejaron. Sin embargo, ahora se ha indicado que la razón es que “el propietario le ha dicho que tiene familia que quiere ir a vivir a ese piso”. Una explicación que no parece haber convencido a la argentina, a la que no le ha quedado más remedio que hacer las maletas e irse.
Aunque pudiera suponer todo un quebradero de cabeza para Paola encontrar un hogar acorde a sus necesidades, lo ha conseguido: “Ha encontrado piso. Se lo queda, le gusta”, ha contado Silvia Taulés en el programa de Telecinco. Si algo está claro, es que su nuevo domicilio tan solo hay cabida para ella y sus tres hijos, pues con el sobrino de Terelu Campos “está a la greña” y tiene “discusiones gordas”.
Paola Olmedo, firme en su separación de José María Almoguera
En su entrevista para SEMANA, José María aseguró que Paola era indiscutiblemente “el amor de su vida”. Sin embargo, ciertas circunstancias les obligaron a tomar caminos separados, con posibilidad de volver a unirlos de cara al futuro. Por ahora prefieren no hacerlo, aunque tampoco han oficializado su divorcio: “No hay nada firmado”, ha asegurado la periodista. Según ella, el hijo de Carmen Borrego está dispuesto a hacer todo lo posible para reconquistar el corazón de su ex, que por ahora prefiere estar soltera: “Su madre y su hermana la apoyan 100% para que siga con la separación”. De hecho, considera que el problema con la exconcursante de ‘Supervivientes’ es “definitivo” y no hay opción de retorno.
Por si fuera poco, la comunicadora ha confesado que Olmedo está “bastante contenta” por la entrevista que Bigote Arrocet daba en ‘¡De Viernes!’ criticando duramente a las Campos. Al parecer, la argentina cree que el humorista ha hecho algo “de justicia” con una de las familias más mediáticas de la pequeña pantalla. Pero por ahora, ella ha preferido no pronunciarse al respecto y seguir en un discreto segundo plano hasta que pase la tormenta.
Pese a que todo parecía estar dando un giro de 180 grados en la vida de Paola, nada más lejos de la realidad. La ex de José María Almoguera parece estar adaptándose a la perfección a las adversidades e incluso es capaz de solucionarlas rápidamente. Eso es lo que ha sucedido en la última ocasión con su casa, aunque por ahora se desconoce cuál es su nuevo domicilio. Probablemente, la de Argentina prefiera que no salga a relucir dónde se ubica actualmente, para así evitar el contacto con la prensa casi a diario.
Carmen Borrego y su hijo, más distanciados que nunca
Tras su aparición en la revista SEMANA, Paola ha preferido no volver a hablar sobre su ex ni sobre el resto de miembros del clan Campos. Una postura muy parecida a la de su todavía marido, que tan solo calificó como “the fucking show” la entrevista de su madre y de su tía en ‘¡De Viernes!’. Mientras que Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego no han tenido reparo en hablar públicamente sobre el asunto, el joven ha optado por centrarse plenamente en su trabajo y permanecer ajeno a cualquier crítica.
Terelu Campos y Alejandra Rubio han sido muy duras con José María, pero su madre ha preferido mantener la calma y no perder la esperanza ante una reconciliación con su hijo. La excolaboradora de ‘Sálvame’ quiso dejar claro que no estaba dispuesta a realizar ninguna exclusiva hablando del tema. Además, también indicó que prefería que el joven solucionara sus problemas con su mujer antes que los que ellos tienen en común. Sea como fuere, la separación podría ser el filón perfecto para que la hija de María Teresa Campos retome su relación maternofilial.