La madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano firmó su jubilación, ahora que ha cumplido 65 años, la semana pasada. Deja de esta forma su trabajo de delegada en el Sindicato de Enfermería, SATSE, en Madrid.
De la trayectoria profesional de Paloma Rocasolano debemos destacar que fue coordinadora del programa Vacaciones Solidarias, que tenía como meta que las enfermeras españolas conocieran la realidad de sus colegas de profesión en otros países en América y África. Una iniciativa que estuvo activa entre los años 2006 y 2015.
Entre las labores de Paloma Rocasolano estaba acompañar a los voluntarios al aeropuerto para despedirlos, una forma de demostrar su cercanía y compromiso con esta iniciativa de estas personas que aprovechaban su mes de vacaciones para contribuir con sus conocimientos en estos países.
Ahora ha llegado el momento de que Paloma Rocasolano disfrute de una merecida jubilación y pueda pasar más tiempo con su familia, en un momento espléndido de su vida.
Su pensión
Según publica LOC: "la pensión que recibirá es un dato que solo ella conoce, pero, por las funciones ejecutivas que ha realizado hasta la semana pasada, se deduce que no pasará estrecheces económicas".
Sus propiedades
Según LOC, la madre de la reina, tiene dos inmuebles en Madrid, según han consultado en el Registro de la Propiedad. Un piso de 101 metros cuadrados y un garaje.
Muy unida a Letizia
Paloma Rocasolano siempre ha estado muy undia a su hija Letizia y está muy pendiente de su nieta Carla, hija de la recordada Érika Ortiz, hermana de la reina, y Antonio Vigo.
Tratamientos faciales
Se dice, que al igual que su hija Letizia, se habría sometido a diversos retoques estéticos. Sea como fuere, a sus 65 años está espléndida.
Su trabajo
Paloma era directora del proyecto Vacaciones Solidarias, llevado a cabo por la Fundación para el Desarrollo del a Enfermería (Fuden).