Hace casi una semana que Enrique Ponce y Ana Soria visitaron 'El Hormiguero', espacio que se convirtió ese día -martes 23- en el programa más visto del día. Aunque en redes sociales alcanzaron muchas críticas, lo cierto es que ambos estaban satisfecho con su intervención televisiva. Derrocharon complicidad y presumieron de amor, una actitud que ha dolido tanto a Paloma Cuevas como a su entorno. Aunque ella pasó página y decidió no verles, eso no quita que les incomode cada vez que se le pregunta por ellos. Tras varios días desaparecida ha salido de su 'escondite' y se ha dejado ver en Madrid. Eso sí, sin ninguna intención de hablar sobre él, de hecho, en ese momento da la espalda a la prensa.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Paloma Cuevas entra en un edificio céntrico de la capital y lo hace a toda prisa. Solo se limita a saludar a los reporteros, eso sí, dándoles la espalda y con paso firme. Para ella Ponce ya es pasado y no dirá nada que le comprometa, tal y como ha demostrado tras separarse. Quiere apostar por la discreción y no entrar a valorar la demostración de amor de Enrique Ponce y Ana Soria. Tampoco quiere pronunciarse acerca del lío de fechas que se ha planteado estos días sobre cuándo y comenzó el noviazgo de Ana y Enrique, el cual se ha dicho que se inició cuando el torero y Paloma todavía estaban casados.

Han pasado casi tres años de su ruptura. Tres años en los que Paloma Cuevas ha estado soltera y en los que también ha tenido tiempo de enamorarse. Ella y Luis Miguel pasean y disfrutan de su amor ya sea en España o fuera de ella, una relación que comenzó después de mucho tiempo de intensa amistad y que a ella le hace inmensamente feliz. Si bien su familia de lo que se alegra es de lo ilusionada que está Paloma, también han hecho hincapié en lo innecesario que les pareció la entrevista de 'El Hormiguero'. Amigas de Paloma como Susanna Griso han mostrado su descontento en un plató de televisión: "En defensa de Paloma siempre, en contra de nadie (...)  Hago un mínimo ejercicio de empatía y no fue un plato de buen gusto. Ver cómo conoció a la otra...", deslizó la presentadora de 'Espejo Público' en televisión. 

Paloma Cuevas
Gtres

Ahora la gran pregunta que sobrevolaba sobre esta historia era cuál había sido la reacción de Paloma. Si estaba disgustada y, sobre todo, qué le había parecido enterarse de ciertos detalles de la historia de amor de Ponce y Ana Soria. Ella, lejos de alimentar polémicas, ha optado de nuevo por el silencio y por huir de todo lo que tenga que ver con su ex.

La entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

Paloma Cuevas sale de su 'escondite': primeras imágenes tras la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria
Foto: El Hormiguero

La famosa entrevista alcanzó un 17,4% de share y registró más de 2,5 millones de espectadores. En ella Ana Soria reconoció haber tenido que ir a terapia y Ponce contó con todo lujo de detalles no solo su primera cita, también cómo y cuándo se fijó en la almeriense. Dio detalles que hacían apuntar no a 2019 como ellos dijeron, sino a 2017, siendo en 2020 cuando él y Paloma Cuevas pusieron fin a su matrimonio.