Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, Paloma Cuevas y Luis Miguel han estado recientemente en la Costa del Sol. Ambos han disfrutado de sus primeras vacaciones de Pascua en familia. El cantante y la ex de Enrique Ponce, según recoge nuestra revista, se han trasladado desde Madrid, donde ambos residen, a La Zagaleta, una de las urbanizaciones y Country Club más exclusivas de Europa. Allí han descansado y han podido disfrutar juntos de planes de ocio y relax de los que ella, por primera vez, ha mostrado con todo lujo de detalles. No cabe duda de que a medida que avanza el tiempo, su relación se consolida cada vez más. Prueba de ello es que la cordobesa ha compartido varias fotos de sus vacaciones con el 'Sol' de México en las redes sociales.

Paloma Cuevas enseña por primera vez sus planes familiares con Luis Miguel
Instagram

Gracias a las -discretas, pero reveladoras- publicaciones de Paloma, hemos podido descubrir cuáles han sido los planes de la pareja durante su estancia en la provincia de Málaga esta Semana Santa. Las fotos no dejan lugar a dudas. Además del relax, han tenido tiempo de quedar con los amigos. Amigos muy ilustres, por cierto. Durante una de sus veladas en un conocido restaurante de Estepona, Paloma se dejó fotografiar por el mexicano junto a la cantante Estrella Morente y su marido, el torero Javier Conde, así como el cantante Vicente Amigo y otras personas de su círculo. Sonrientes y relajados se les pudo ver durante la velada. Es un hecho que Paloma y Luis Miguel no solo comparten su tiempo como tortolitos: también hace vida social con sus íntimos.

Paloma Cuevas enseña por primera vez sus planes familiares con Luis Miguel
Instragram

En estas vacaciones, el intérprete y la andaluza han compartido gran parte de su tiempo con las dos hijas que esta tiene con Enrique Ponce. Tal y como recoge la propia Paloma en su perfil de Instagram, Paloma y Bianca se lo han pasado de maravilla disfrutando de dos actividades que les encantan: el golf y la hípica. Para ello no han tenido que irse muy lejos de la lujosa residencia que Luis Miguel tiene en La Zagaleta. Y es que el Club Hípico de la urbanización ofrece las mejores instalaciones de cuadras, pupilaje, doma y entretenimiento tanto de recreo como de competición.

Los campos de golf, por su parte, cuentan con todo lo necesario para disfrutar de este deporte. El Club de Campo de este lugar, "con estándares de campeonato", según reza la web del lugar, tiene 18 hoyos y está diseñado por el arquitecto Brad Benz y fue rediseñado por Marc Westenborg en el año 2016. Las pequeñas podrían haber estado también en el campo de golf New Course, que también cuenta con 17 hoyos y "aúna la experiencia del juego con la naturaleza".

Paloma Cuevas enseña por primera vez sus planes familiares con Luis Miguel
Instagram

Buena mesa, buena compañía, paseos a caballo y jornadas de golf han conformado el intenso plan de las vacaciones de Luis Miguel y la empresaria, quienes esta vez se han llevado a las pequeñas de Paloma. Una prueba clara de que dan importantes pasos adelante en su relación.