Tras anunciar que padece cáncer, Kate Middleton ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo de personas de todos los rincones del planeta. No está siendo un año en absoluto sencillo para la Familia Real británica, que en apenas tres meses ha anunciado que tanto la Princesa de Gales, como Carlos III y Sarah Ferguson tienen la misma enfermedad. Tres durísimos varapalos por los que ahora Paloma Cuevas ha tomado la palabra en su cuenta de Instagram para enviarles todo el apoyo posible en tan difícil situación.
Con una tierna imagen junto al Rey Carlos, Paloma Cuevas ha tirado de carrete para escribir su mensaje: “Todo mi ánimo a Su Majestad, el Rey Carlos III, y a la Familia Real británica, tras el valiente anuncio de la Princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan. Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta, que estoy segura superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran. #ennuestroscorazones #ennuestrasoraciones”, ha escrito la que fuera esposa de Enrique Ponce.
Como no podía ser de otra manera, sus sentidas palabras han reunido más de diez mil ‘me gusta’ y comentarios de sus seguidores. Y es que, muchos de ellos ven cierto parecido entre Paloma y Kate Middleton, pues consideran que ambas son damas de los pies a la cabeza que han sabido mantener su esencia, elegancia y saber estar pese a las adversidades que les ha presentado la vida. En este caso, la situación de la Princesa de Gales nada tiene que ver con la de la modelo, pues esta última ha tenido que hacer frente a un inesperado divorcio, mientras que la esposa del Príncipe Guillermo se encuentra inmersa en una batalla contra el cáncer.
Kate Middleton, alejada del foco mediático tras anunciar que padece cáncer
Si algo está claro, es que Cuevas guarda un gran cariño a los miembros del clan Windsor. Es por ello que no resulta extraño que se haya solidarizado con ellos ante esta sucesión de devastadoras noticias, las cuales espera que se resuelvan cuanto antes para que retomen su rutina habitual. Sin embargo, se trata de un proceso lento y tedioso por el que se espera que Kate Middleton permanezca alejada del foco mediático por tiempo indefinido. Y es que, aunque en un primer momento el Palacio de Kensington aseguró que la Princesa volvería a hacerse cargo de sus compromisos oficiales después de Semana Santa, la detección del cáncer ha provocado que sus planes se trunquen.
No hay duda de que será la Semana Santa más complicada en la vida de la Princesa de Gales. Fue hace poco más de dos meses cuando se dio a conocer que se sometería a una cirugía abdominal por la que estaría de baja un tiempo limitado. Sin embargo, las alarmas comenzaron a saltar cuando, pese al paso de los días, no había ni rastro de Kate. El hermetismo de la Familia Real británica respecto al tema hizo que la preocupación fuera in crescendo, hasta que a la esposa del Príncipe Guillermo no le quedaba más remedio que tomar la palabra y explicar toda la verdad sobre su estado de salud. En su anuncio, Kate aseguró que en un primer momento los profesionales médicos creyeron que su “condición no era cancerosa”. Más tarde, “las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer”, razón por la que le recomendaron que se sometiera “a un tratamiento de quimioterapia preventiva” en el que aún está inmersa.
Paloma Cuevas vive su Semana Santa más romántica (y tradicional) con Luis Miguel
Por su parte, Paloma Cuevas vive una Semana Santa muy especial de la mano de Luis Miguel. Tras haber estado junto a él durante su gira por América, la modelo se ha desplazado hasta Andalucía junto a su compañero de vida para estar más cerca de sus seres queridos en unas fechas tan señaladas. Así lo revelaba por error Victoriano Valencia en su última aparición pública, en la que aseguraba que ambos están “muy enamorados” y que está muy feliz de que hayan conseguido rehacer sus vidas. Además, el que fuera torero tiene la mirada puesta en la próxima actuación de su yerno en el Santiago Bernabéu de Madrid. Una cita muy ansiada por sus seguidores en la que miles de ellos se congregarán en el estadio para apoyar a su ídolo en una vuelta a España que no ha estado exenta de polémica.