Comienza una nueva semana en 'El Hormiguero'. Tras los cambios en el horario de la semana pasada, en la que Tamara Falcó tuvo que acudir el miércoles, Pablo Motos ha presentado la organización de esta, en la que puede que la tertulia vuelva a verse modificada.
Para iniciar la semana con energía, Pablo Motos ha recibido a dos de los actores más conocidos de nuestro país. Javier Rey y Almudena Amor han acudido al plató de las hormigas para presentar su nueva película, 'La mujer dormida'. Más allá de hablar de su nuevo proyecto, ambos han demostrado su nueva sintonía y ha confesado secretos de lo que han vivido en estos meses trabajando juntos.
Javier Rey desvela los problemas que le ha generado su facilidad para dormir
El actor tiene una gran facilidad para dormir, algo que ha dado envidia al presentador. "Me quedo dormido antes de que mi cabeza llegue a la almohada", ha explicado Javier Rey. Pablo Motos ha querido saber si esto le ha generado algún problema a la hora de trabajar. "Una vez me metí donde tenía que aparecer un muerto en una serie, me sobe y la cámara llegaba a descubrir un cadáver. Estaba yo maquillado de blanco y roncando. Me desperté en plan de '¿Dónde estoy?', no entendía nada", ha expresado el novio de Blanca Suárez entre risas.
Javier Rey confiesa el trauma que le podría haber causado ser acomodador de cine
El actor ha hablado de que cuando va al cine le gusta tener una condiciones "dignas". Para él este es un espacio sagrado, por lo que tiene varias manías a la hora de ir a ver una película. "Me siento en la fila 4 o 5", ha explicado, ya que considera que la gente que come mucho se suele sentar atrás.
El presentador ha querido saber si esto es producido por un trauma de su etapa de acomodador. "No, trauma, no, me venía de antes. Pero he visto a gente comer un pollo asado", ha indicado el actor, explicando cómo fue su empleo antes de triunfar como actor.
Javier Rey y Almudena Amor juegan al juego de la infidelidad en 'El Hormiguero' con Pablo Motos
A la hora de jugar con las hormigas, Trancas y Barrancas han comenzado con un tema delicado, haciéndoles confesar a los actores qué es lo que consideran una infidelidad, aunque el que finalmente ha desvelado sus secretos mejor guardados ha sido Pablo Motos.
Los dos actores han tenido claro que tener una cita de Tinder cuando solo has quedado un par de veces con una persona y solo ha habido besos, no es una infidelidad. "Si no lo sería todo ya", ha explicado el presentador.
Pablo Motos se moja en 'El Hormiguero' al hablar de infidelidades
Sin embargo, ha habido discrepancia en la siguiente pregunta."¿Es infidelidad pensar en otra persona, durate el sexo?", han cuestionado las hormigas. Almudena Amor tiene claro que eso no cuenta como infidelidad, mientras que Javier Rey tiene claro que sí. "Hay que estar a lo que hay que estar", ha argumentado el actor. "La mente es libre", ha respondido su compañera.
"Yo pongo una cifra de años en la pareja. En el primer año, te puede molestar, pero si llevas 20 es mejor pensar en otra y tener relación" ha explicado Pablo Motos. El presentador ha querido mojarse y explicar que con los años es algo normal. "Es infidelidad porque si no se lo podrías contar a tu pareja con naturalidad", ha razonado Javier Rey, dando por concluida la disputa y chocando con la opinión del comunicador.
A la hora de quedar con un ex, el presentador ha hablado de la posibilidad de que quede algo. "El factor amor es importante", ha expresado el comunicador, explicando que cuando no hay nada, no hay problema en quedar con tu ex.
"Si investigamos a cualquier persona, todos tiene 5 años de cárcel, aunque todos seamos muy correctos", ha indicado el presentador, al hablar de tener fantasías con otras personas.
Pablo Motos desvela una de las conversaciones más íntimas que ha tenido con su mujer
Posteriormente, han hablado de las exigencias del guion y de cuando los actores proponen un beso con su compañero o compañera. Además, de la opción de que el beso sea con una persona del sexo que no te gusta. "No es una infidelidad, es un morreillo con un tío. Si no hay amor, no hay infidelidad. Eso se puede contar a la pareja. Cuando no estaba prohibido hacerlo en este programa, mi mujer, que es la coordinadora de guion, me programó el beso con una chica y me decía 'dáselo bien, no con vergüenza'", ha explicado el presentador, desvelando una conversación intima con su esposa.
Por último han hablado de la distancia. "Cuanto más lejos está, menos grave es todo. Cuando uno se va de Erasmus pasan cosas...", ha bromeado el presentador. "Si es muy lejos, no es infidelidad. Más de 12 horas de vuelo", ha aclarado Pablo Motos.