La entrevista no pasó desapercibida en las redes sociales donde el programa últimamente está dando mucho que hablar. Cada vez son más los invitados que no entienden el `sentido del humor´ de Pablo Motos y que se muestran visiblemente incómodos en el plató de las hormigas. Charlize Theron, Justin Bieber, Shakira, Jesse Eisenberg… son sólo algunos de los artistas extranjeros que han confesado haberse sentido de lo más incómodos con el enfoque poco profesional de su paso por el programa. Esta vez le ha tocado a Tyrion Lanister, cuya fama, ligada a Juego de Tronos, ha convertido su complicado paso por el programa en noticia internacional. La prensa mexicana y argentina se ha hecho eco del momento tan incómodo que vivió el actor, calificando a Pablo Motos como impertinente.
Lo que durante unos años ha sido algo esporádico se está convirtiendo en habitual en el programa de Pablo Motos y es que, una vez más, uno de sus invitados se ha mostrado de lo más incómodo ante las absurdas preguntas del presentador. Esta vez fue el turno de Peter Dinklage, uno de los protagonistas de Juego de Tronos y estrella principal del corto que Raúl Arévalo ha hecho para Estrella Damm, en lo que ya lleva años siendo el anuncio del verano.
Uno de los momentos más polémicos de la noche surgió cuando Motos hizo el siguiente comentario a su invitado: «Dices que estás muy agradecido al autor de 'Juego de Tronos', George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos, es decir, personajes que no son reales. Pero, sin embargo, esta vez sí y es algo que agradeces». Esta reflexión dejó al actor cuanto menos sorprendido y su respuesta fue tajante, a pesar de ir entre risas de lo más forzadas. «Sí, los enanos son reales. Toca», le dijo mostrándole su brazo. «Pensé que esto era una entrevista», terminó diciendo Dinklage.
Un momento muy incómodo
El último afectado ha sido el actor que da vida a Tyrion Lanister, cuya fama, ligada a Juego de Tronos, ha convertido su complicado paso por el programa en noticia internacional. La prensa mexicana y argentina se ha hecho eco del momento tan incómodo que vivió el actor, calificando a Pablo Motos como impertinente.
Un actor muy reconocido
Esta vez fue el turno de Peter Dinklage, uno de los protagonistas de Juego de Tronos y estrella principal del corto que Raúl Arévalo ha hecho para Estrella Damm, en lo que ya lleva años siendo el anuncio del verano.
Con Dani Martín
Una de las primeras visitas del cantante al programa estuvo cargado de polémica al fingir -de manera demasiado realista- que decapitaban al artista y terminar así el programa. El revuelo fue tal que el propio Dani tuvo que pedir disculpas a sus fans.
Shakira acaba de repetir tras una gran polémica
La negativa de Shakira a volver al Hormiguero desató una polémica que, por lo menos, llevó de vuelta a la colombiana al plató de Pablo Motos. Ocho años después la cantante se volvió a mostrar tan poco cómoda como en su primera aparición.
Con las chicas del cable
Un comentario inportuno rompió el buen rollo de la entrevista. Si les gustaba perrear o no, no les pareció una pregunta adecuada a las invitadas, que más tarde aseguraron no haberse sentido cómodas en una entrevista con tintes machistas.