María Pombo y Pablo Castellano han vivido unas horas de lo más complicadas. La 'influencer' tuvo que ingresar en el hospital este pasado lunes para dar a luz a su hija Vega. Aunque salía de cuentas a mediados del mes de julio, la pequeña ha querido llegar al mundo antes de tiempo. Aunque ella todavía se encuentra recuperándose de "un parto complicado", su marido ha querido presentar a la pequeña a todos sus seguidores.
"Meri rompió aguas de madrugada y Vega terminó naciendo ayer a las 15:45. Fue un parto un poco complicado, y aunque están las dos bien, Meri se está recuperando de la cesárea y algún efecto secundario de la medicación, Vega es pequeñita y se está adaptando al nuevo mundo poco a poco. Gracias por vuestros mensajes", ha escrito Pablo Castellano junto a una imagen en la que podemos ver a la pequeña y las manos de sus padres.
El marido de María Pombo presenta a su hija Vega
La 'influencer' ha pasado unas horas complicadas y aún no tiene fuerzas para coger el móvil y compartir la foto que todos sus seguidores esperan. María Pombo está recuperándose y disfrutando de la pequeña Vega, que se ha adelantando unas semanas. Ahora está ingresada en el hospital a la espera de que pueda recibir el alta para hacer vida normal.Este pasado lunes, Pablo Castellano compartía una instantánea desde el hospital: "El improvisto más bonito de nuestra vida", escribía el empresario junoto a una foto en la que aparece dando la mano a María Pombo, que parecía estar ya en la sala del paritorio. El matrimonio no esperaba la llegada de Vega hasta dentro de unas semanas.
Nada hacía pensar que Vega quería nacer antes de lo esperado
Vega es el segundo hijo del matrimonio y primera niña. Martín, el pequeño de la casa, hasta ahora, vino al mundo hace tres años. Lo hizo un año después de que sus famosos padres se casaran en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Santander. Una ceremonia que reunió a lo más nutrido del mundo de las redes sociales, con casi 300 invitados entre amigos y familiares.