'El Hormiguero' de Antena3 cierra la semana con un invitado de excepción. Pablo Alborán se sienta en el plató de su compañero de nombre, Pablo Motos, imbatible en las noches de los lunes a jueves en la televisión nacional. El cantante, a quien se le relacionó con Miguel Bosé, se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país y también de los más herméticos con su vida privada

El malagueño acude al programa para hablar de su última y exitosa gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Estados Unidos, así como de sus próximos proyectos en la música. No se espera que se refiera a su vida privada. Menos a su vínculo con el cantante italiano Mahmood del que todo el mundo habla y al que el propio Pablo Alborán se refirió en un comentado tuit. 

El frenético momento que vive Pablo Alborán que le obliga a desaparecer

"Necesito desaparecer durante un tiempo para poder crear lo que viene. Voy a parar, voy a tomar, digamos, este capítulo en el que me enfrento a la hoja en blanco, con mucha ilusión, con muchas ganas, cargado de inspiración y de muchas historias que contar", indicaba Pablo Alborán hace apenas un mes en entrevista con la agencia EFE. El cantante malagueño necesita hacer un parón después de la ajetreada gira en la que ha estado inmerso los últimos meses y que le ha llevado a recorrer los escenarios más importantes de nuestro país, América Latina y Estados Unidos. Es uno de los artistas más queridos y más avalados del panorama musical 'latino' actual. Prueba de ello, los algo más de siete millones y medio de personas que le siguen en su cuenta oficial de Instagram. 

Las merecidas 'vacaciones' que piensa tomarse Pablo Alborán darán su pistoletazo de salida tras su paso por 'El Hormiguero'. No es la primera vez que el cantante se enfrenta a las entrevistas amables de Pablo Motos que siempre se han centrado en su prolífera carrera en la música. Y es que de su vida íntima poco o nada se sabe. Una parcela que, tras su salto a la fama, ha protegido con esmero y mantenido en un discreto segundo plano. En 2023, rompió con su novio después de dos años. Desde entonces, no se le conoce relación alguna, a pesar de los múltiples rumores que siempre le han perseguido acerca de posibles romances. Sobre todo con otros compañeros de profesión, como Ricky Martin. Idilios que, valga el apunte, él nunca ha confirmado y pocas veces ha desmentido. No es muy dado a entrar en el juego de las especulaciones, cabe resaltar.  

Pablo Alborán le confiesa a Pablo Motos su 'pesadilla' a la hora de dormir

Pablo Alborán y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Antena3

El último novio de Pablo Alborán: empresario, financiero y atractivo

Fue a mediados de 2023 cuando saltó la noticia de que Pablo Alborán había roto con su pareja desde hacía dos años. Una información que pilló a muchos desprevenidos, ya que no se sabía que el corazón del cantautor había estado ocupado durante todo este tiempo. Fue también una sorpresa cuando en 2020, durante la pandemia, el joven de 34 años se sinceró sobre su homosexualidad, que se había visto obligado a esconder durante años. "Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", confesó a través de sus redes sociales. 

Su aplaudido gestó coincidió con la relación que acababa de iniciar con un joven empresario y banquero que conoció en Madrid a través de unos amigos en común y del que nunca trascendió su identidad. Desde entonces, no se le han conocido relación amorosa alguna. No, por lo menos, de manera oficial. Siempre receloso con esta parcela de su vida, ahora resuena con fuerza los rumores de un posible "algo" con Mahmood. Hace apenas dos años, Pablo Alborán dejó claro en un tuit y a la vista de todos que le gustaría colaborar con el italiano. Que se conocen, se conocen. Prueba de ello la reacción del amigo, quizá especial, del malagueño a una de sus últimas imágenes en Instagram.

En la foto, se ve a un atractivo, Pablo Alborán, tomándose una copa en un bar. "Un moscow mule, por favor", escribe. El representante de Italia en Eurovisión 2019 no se lo pensó dos veces y le mandó un corazón rosa como respuesta. Y, claro, las redes sociales que todo lo ven se llenaron de comentarios aplaudiendo y celebrando una posible relación entre el cantautor español y el italiano. Mahmood es un auténtico ídolo de masas en el país vecino y uno de los grandes iconos gay del momento. Quién sabe si hay algo más que una bonita amistad entre ellos.