Omar Sánchez ha dado un paso definitivo para romper todo vínculo que le quedaba con Anabel Pantoja. Y es que el canario ha decidido irse de la casa en la que vivió con la sobrina de Isabel Pantoja en Pozo Izquierdo, Gran Canaria. En esta vivienda, que tantas veces han mostrado a través de las redes sociales, han vivido muchas cosas. Él fue el que se quedó en ella cuando decidieron romper su relación, pero ahora comienza una nueva etapa, fuera de este hogar que tantos recuerdos le trae.
La expareja de Anabel Pantoja se muda de casa
Cerrar galeríaDesplegar galería
Nuevo comienzo
«Gracias por todo. No olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos…», escribe el windsurfista profesional junto a una instantánea desde el vestidor de su casa. Rodeado de maletas, donde llevará todas sus pertenencias, Omar Sánchez anuncia que se va de la casa en la que vivió tantos años junto a Anabel Pantoja, que continúa su aventura en Honduras junto a ‘Supervivientes’.
Omar se muda de la casa en la que vivió con Anabel Pantoja
Este es el único vínculo que le quedaba con su expareja. Con el paso de irse de la vivienda que compartió con ella rompe definitivamente con Anabel. En la imagen que ha compartido se ve perfectamente que ha dado el paso definitivo. Y es que está rodeado de maletas y cajas, donde ha guardado todas sus pertenencias para llevarlas a otro hogar, su nuevo hogar.
Se quedó en esta casa tras la separación
Con este paso deja atrás todo lo que ha pasado con Anabel. En esta casa vivieron su noviazgo y también los preparativos de su boda en La Graciosa, Canarias. Solo cuatro meses después de que se celebrara, estalló la bomba. Y es que decidieron dar el paso de romper definitivamente su relación, ante la sorpresa de todos sus familiares y amigos.
Redecoró la casa con muebles nuevos
Mientras Anabel decidía irse de esa casa y buscarse una nueva, Omar se decantaba por quedarse en ese hogar. Eso sí, tuvo que comprar algunos muebles después de que la sobrina de Isabel Pantoja se llevara a su nueva casa los que eran suyos. Durante un tiempo estuvo enseñando el resultado de esta nueva decoración. Ahora ya todos esos muebles se trasladan al nuevo hogar de Omar, del que todavía no ha dado detalles.
Ya avisó de que iba a dar un gran cambio en su vida
«No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo. Esto que ven ?, es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional. No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto. Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos. Próximamente seguiré contándoles novedades ????», escribía el pasado mes de abril.
Una etapa complicada que pasará
Están siendo unos días complicados para Omar Sánchez, que está viendo cómo su expareja disfruta al máximo su experiencia en ‘Supervivientes’. De hecho, se ha dado ya el primer beso con Yulen Pereira, con el que dice estar muy ilusionada. El canario ha sido muy sincero y reaccionó rotundo: «Me he sentido un poquito humillado. Lo he pasado mal. Son cosas que pasan y hay que seguir adelante. No es un plato de buen gusto ver a mi exmujer hablando así de otro chico. Más cuando han pasado pocos meses. Yo la quiero mucho y al final te duelen las cosas»
Se ha sentido humillado
Omar no oculta el daño que le ha hecho que su ruptura haya sido mediática, así como ver a Anabel en brazos de otro hombre: «No solo me he sentido humillado por ella, también en las redes sociales me han insultado. Te sientes un poco presionado. Ha sido difícil. Yo he sido dejado. No me lo esperaba y ha sido muy complicado para mí».
Felicita a Anabel por cómo está actuando en Honduras
«No pasa absolutamente nada. Ella es libre de hacer lo que quiera. Ella cuando salga es libre de hacer con su vida y con su historia de amor. Enhorabuena por ello», zanjaba.